Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Con 142 puntos - Yusmeiro Petit el Regreso del Año


CARACAS. Parodiando un poco una canción clásica de fin de año, equipo nuevo vida nueva. Eso parecer haber puesto en práctica Yusmeiro Petit, quién los comunicadores ha decidido elegirle EL REGRESO DEL AÑO.

El maracucho, luego de no actuar en Venezuela en la 2006-2007, venia de tres muy pobres campaña con el uniforme de Navegantes del Magallanes, al punto de solo alcanzar 2 triunfos en 22 aperturas luego que en la 2005-2006 tuviese el mejor año de su carrera en la LVBP. Ahí alcanzó 5 lauros y solo un revés, con efectividad de 2.01.

Llega la 2010-2011 y esta lo lleva desde Valencia a Porlamar a cambio del destacado careta nacional Ramón Hernández. Los aires margariteños, y la acogida recibida en el club house del “Stadium Nueva Esparta”, lo hacen tomar un nuevo aire y Petit se convierte en un miembro importante de la Rotación de Bravos de Margarita, y finaliza la campaña metido en el TOP TEN de los más importantes rubros de los escopeteros.

Quinto en efectividad (2.39); tercero en juegos ganados (5), séptimo en entradas lanzadas (60.1) – el doble de lo lanzado en la pasada zafra – quinto en ponches (45) fueron los parte de los números que inclinaron a 22 de los 45 comunicadores votantes a colocarlo en el primer lugar de su planilla, para que hoy sea reconocido YUSMEIRO PETIT como EL REGRESO DEL AÑO.

También fueron considerados para el primer lugar en la votación Francisco Buttó (8), Jorge Julio (7), Juan Pablo Camacho (7) y Ramón Castro (1) junto a Enrique González (1). Petit en definitiva obtuvo 22 nominaciones al primer lugar, 10 al segundo y 7 al tercero, para un total de 142 puntos.

EL MANAGER DEL AÑO
La tertulia en los palcos de prensa de los distintos estadio donde se está desarrollando la semifinal y las de las redes sociales en general hablan de tres manager que se disputan los dos cupos de la final, y de hasta uno que casi llega a enero. Sin ningún orden, Marcos Davalillo, Julio Franco, Davis Hudgens y Jody Davis son los más nombrados en las tertulias para alzarse con el Premio “Alfonso Chico Carrasquel” que presenta LineUp International al Manager del Año, y que conoceremos este viernes 14 de enero.

CRONOGRAMA DE ANUNCIOS (todos luego de las 2:30 de la tarde)
14 de enero Manager del Año (Premio Alfonso "Chico" Carrasquel
15 de enero Novato del Año
16 de enero Más Valioso (Premio Víctor Davalillo)

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=874
Antonio Calderón / Prensa LVBP
13/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios