Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Con 19 votos de los 45 posibles - Jody Davis el Manager del Año


CARACAS.-El estadounidense Jody Davis se quedó este viernes con el Premio Alfonso “Chico” Carrasquel al Manager del año, según la votación de los 45 comunicadores que coordina Numeritos Gerencia Deportiva para la entrega de las distinciones a LOS GRANDES DE LA 2010-2011.

El manager de Águilas del Zulia, equipo que culminó en la quinta posición la pasada campaña, con un interesante grupo de piezas noveles llevó a los rapaces al primer lugar de la ronda eliminatoria, junto a Leones del Caracas.
La novena rapaz no era precisamente de los favoritos en la actual zafra, sin embargo Davis los mantuvo dentro de los cinco clasificables y desde noviembre estuvo rondando con sus muchachos el primer lugar de la tabla de posiciones.
Davis alcanzó 19 de los 45 votos posibles. El segundo lugar fue para otro gran favorito, Julio Franco (13). El resto de los votos fueron para Dave Hudgens (7), Marcos Davalillo (4) y hasta Buddy Bailey recibió un voto.

FIN DE SEMANA ESPERADO
Los dos últimos premios, los más polémicos en la presente campaña, se revelarán durante el fin de semana: NOVATO DEL AÑO y EL MAS VALIOSO.

Este sábado sabremos el nombre del novel más destacado en la presente zafra, y el domingo conoceremos al jugador que más destacó para la causa de su equipo.

Son muchos los nombres, la polémica aún continúa, este fin de semana se despejarán las incógnitas.

CRONOGRAMA DE ANUNCIOS (todos luego de las 2:30 de la tarde)
15 de enero Novato del Año
16 de enero Más Valioso (Premio Víctor Davalillo)
Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=877
Antonio Calderón / Prensa LVBP
14/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios