Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Controlarán la caña en el Universitario

El departamento de seguridad del recinto cree que hubo complicidad en el robo de la zona VIP, la madrugada del jueves
Meterán en cintura a los vendedores de bebidas espirituosas


CARACAS.- Los Leones del Caracas, junto con el cuerpo de seguridad encargados de mantener el orden en el estadio Universitario, están ideando un plan estratégico para evitar que se repitan incidentes como los de la madrugada del jueves, donde un grupo comando robó a unas 20 personas en el VIP del coso de los Chaguaramos.

Howard Chirinos, director de operaciones del VIP Security, informó que a partir del próximo encuentro de los melenudos en casa, que será este domingo ante Bravos de Margarita, no se permitirá que los locales que expenden licor dentro del recinto vendan después de finalizado el octavo inning.

“Estamos elaborando un plan para que la gente no se aleje del estadio, porque es algo que hemos intentado rescatar en los últimos 15 años. No es posible que después de dos horas de haberse terminado el juego (12:40 am) todavía sigan locales abiertos vendiendo licor, como ocurrió esa noche. Todo el mundo sabe que a esa hora solo están los cinco vigilantes del Universitario, que están ahí para que no roben los kioscos”, explicó Chirinos, quien comentó que se está estudiando la implementación, como hace un par de años, de detectores de metales en la entrada del estadio.

El director también comentó que se presume que hubo ayuda del personal que labora dentro de las instalaciones deportivas, debido a que el grupo actuó en una hora en que la gran mayoría de los efectivos de seguridad ya se han marchado del estadio, y que, además, conocían que ese local se mantenía abierto mucho tiempo después de finalizados los compromisos.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Controlaran-la-cana-en-el-Universitario.aspx
Leonardo Mendoza - Foto Angel Obertein
14/01/11 - 06:15 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios