Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Creen complicado que Hudgens vuelva

Dentro de los Leones harán un análisis profundo y quieren hablar con el piloto antes de decidir
Ávila estima que el equipo tenía cómo llegar a la serie final y pelear por el campeonato


CARACAS.- Han transcurrido apenas 48 horas desde la eliminación de los Leones del Caracas; no obstante en el seno de la directiva melenuda existe la convicción de que algunas cosas cambiarán para la próxima temporada.

Luis Ávila, presidente del club, estima que aún es temprano para hacer un análisis en profundidad de lo sucedido, pero asegura que habrá cambios de fondo en la estructura del equipo.

“En el beisbol, el único objetivo es ser campeón, por lo que considero que lo contrario sería un fracaso, así que te puedes imaginar cómo me siento”, explicó el presidente metropolitano. “Es prematuro, aún referirse a este tema, porque no ha habido una reflexión a fondo sobre el tema. Pienso que de los seis juegos que perdimos antes del partido extra, al menos cuatro se pudieron haber ganado. Creo que sucedieron cosas en el terreno de juego que no debieron haber sucedido. Considero también que el equipo fue otro después de la salida de Asdrúbal Cabrera y definitivamente los resultados que teníamos nos daban para haber clasificado sin sobresaltos a la final”, agregó el máximo jerarca de los Leones del Caracas.

“Es muy difícil explicar cómo un equipo que ganó 45 encuentros entre la ronda eliminatoria y el todos contra todos, haya quedado fuera de la carrera por el título. Definitivamente satisfecho no puedo estar con todas las cosas que pasaron y los resultados que obtuvimos”, espetó.

Al ser consultado acerca de la continuidad de Dave Hudgens, en el cargo de mánager de los Leones del Caracas, Luis Ávila, no quiso apresurarse a dictaminar la última palabra, al menos no hasta que converse personalmente con el ahora coach de bateo de los Mets de Nueva York.

“Lo primero que debo decir acerca de ese tema es que nosotros somos personas respetuosas y para exigir respeto debes respetar, por eso necesitamos reunirnos con él personalmente para conversar acerca de esa posibilidad”, estimó el presidente de los Leones, quien admitió que cree complicado que Hudgens vuelva a tomar las riendas del club.

“No es un tema fácil, pero considero que es complicado que pueda repetir en el cargo”, dijo Ávila, sobre el estratega estadounidense, quien fue duramente cuestionado por algunas de sus decisiones en el todos contra todos.

Aunque advierte que falta mucho tiempo para que eso ocurra, promete cambios de cara a la venidera campaña.

“Definitivamente habrá cambios de fondo en la estructura del equipo y no nos referimos solamente al cuerpo técnico, si no también a todas las áreas de la organización, incluyendo jugadores”, explicó el directivo caraquista, acerca de las decisiones que tomará de cara a la 2011-2012.

No descartan realizar cambios profundos
En los últimos años, los Leones del Caracas han estado activos en la obtención de jugadores en el mercado, bajo la premisa de que cualquier transacción es factible, siempre y cuando los dos equipos involucrados puedan satisfacer sus necesidades y salir ganando con la negociación.

El otro principio del que ha partido la gerencia metropolitana es que nadie está por encima de la organización.

Lo cierto del caso es que dentro de los Leones del Caracas ya están pensando en el campeonato 2011-2012 y el receso de temporada promete decisiones que pueden ser trascendentales.

“Todavía falta mucho tiempo para reflexionar y tomar esas decisiones, solamente puedo decir que muchas veces no dependen de una de las partes, aunque en este momento tampoco podemos descartar ninguna medida”, agregó Luis Ávila.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Creen-complicado-que-Hudgens-vuelva.aspx
Cesar Augusto Márquez - Foto Nilo Jiménez
25/01/11 - 06:45 am

Publicar un comentario

0 Comentarios