Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Dan golpe a reventa zuliana

20 personas fueron detenidas con más de 300 boletos, de los cuales 126 eran falsos

Un total 126 entradas falsificadas fueron incautadas previo al partido Águilas del Zulia contra Leones del Caracas, como resultado de un operativo de inteligencia realizado por miembros de seguridad interna del elenco marabino, Policía Regional y Poli Maracaibo.

Odalis Caldera secretaría de seguridad y defensa ciudadana del estado Zulia, indicó que más de 20 personas fueron detenidas durante el operativo y colocados a la orden de la fiscalía, según informó la jefatura de prensa del conjunto alado.
"Este operativo lo iniciamos en horas de la mañana y fuimos identificando a los sujetos que le pagaban a personas para que adquirieran las entradas en la taquilla y luego se las entregaban a los revendedores" acotó Caldera.

La comisión de seguridad encontró 210 entradas originales que fueron entregadas a los fanáticos que se encontraban en la cola uno hora antes del juego. Las entradas falsas eran vendidas al doble del costo original. "Revendedores no se acerquen porque estamos aquí para hacerles frente", aseguró caldera, quien informó que estos operativos se repetirán para que se mantenga el orden en este espacio deportivo. "Estamos articulados y es una labor que se realiza con los organismos de seguridad incluyendo a los gerentes de las Águilas".

Los boletos originales fueron distribuidos a fanáticos que estaban en la cola de las taquillas para comprar sus entradas.
Recomendación
Yurinder Rincón Gerente de operaciones del estadio Luis Aparicio, recomendó a todos los fanáticos no comprar entradas a los revendedores. "Es la única forma de acabar con esto, las taquillas están abiertas desde las nueve de la mañana, y se venden tres entradas por persona, con la presentación de la cédula de identidad laminada, de tal forma que una persona no pueda comprar dos veces".

Rincón agregó que las personas que adquirieron en taquilla las entradas que fueron incautadas fueron bloqueados.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/06/beive_art_dan-golpe-a-reventa_2152144.shtml
EL UNIVERSAL
jueves 6 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios