Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Dan un paso al frente

El campeón cuenta con opciones para reforzar sus filas para la Serie del Caribe
Luis Jiménez, Productor del Año de esta temporada, esta dispuesto a ir al clásico caribeño con el campeón venezolano


El equipo campeón de la temporada 2010-2011 del beisbol profesional venezolano tendrá innumerables bajas a la hora de viajar a la Serie del Caribe Mayagüez 2011, en donde representará al país.

Pero así como muchos de sus peloteros, por diferentes razones y motivos, no asistirán al clásico beisbolístico de la región, hay otros que desde ya muestran su entera disposición para reforzar al monarca y procurar la conquista de la octava corona para Venezuela en el evento.

Ese grupo de hombres que están dispuesto a jugar en la Serie del Caribe, sea cual sea el campeón, lo lideran Luis Jiménez, Luis Maza, Héctor Giménez, César Suárez, Raúl Chávez, Alex Núñez, Yangervis Solarte y Eliézer Alfonzo, entre los bateadores. En el pitcheo abridor están aptos Seth Etherton, Ramón Ramírez, Rosman García, Alex Herrera y Harvey García; mientras que en el relevo se encuentran Víctor Moreno, Orber Moreno, Francisco Buttó, Jean Carlos Toledo, José Guánchez, Kendy Batista, Eduardo Figueroa, Luis Ramírez, José Álvarez y Pedro Rodríguez.

En la lista, que podría ampliarse una vez se sepa qué equipo se lleva el título, hay nombres atractivos y que bien podrían suplir las ausencias ya anunciadas como las de Josh Kroeger, Jesús Guzmán, Endy Chávez, Alexi Amarista, Oscar Salazar, Jonathan Herrera, Yohan Pino y Yorman Bazardo, entre los confirmados.
La mayoría de los bajas se deben a la cercanía de la apertura de los campos de entrenamiento de Grandes Ligas, ante lo que muchos de estos peloteros prefieren descansar un rato y pasar tiempo con su familia. Mientras que para los que sí están dispuestos a ir a la Serie del Caribe, que comienza el próximo miércoles dos de febrero, es la oportunidad de mostrarse ante la vitrina que representa el certamen, además de compartir con estrellas de Puerto Rico, México y República Dominicana.

"Es una oportunidad que no se puede dejar pasar", dijo Luis Jiménez, quien iría por primera vez a la Serie del Caribes.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/30/beive_art_dan-un-paso-al-frent_2177629.shtml
BILLY RUSSO EL UNIVERSAL - Foto Gustavo Bandres
domingo 30 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios