Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Dave Hudgens: "No se pueden cometer errores"

El piloto de Leones reconoció que esta derrota a manos de Margarita le pesa en las aspiraciones finalistas del equipo
Manager de los Leones del Caracas, Dave Hudgens


Quedan ya cuatro juegos de Round Robin y Leones del Caracas ya no está en el primer lugar de la tabla de clasificación.

La derrota de anoche ante Bravos de Margarita les bajó del pedestal de que estaban desde principios de etapa, pero para el manager Dave Hudgens eso no es motivo de alarma.

"Aún nos quedan unos cuantos partidos por jugar y debemos ganarlos. No podemos cometer errores", comentó el piloto norteamericano al término del partido. "Obviamente perder hoy nos pegó y duro, pero hay que seguir hacia adelante. Mañana (hoy) vamos a Maracay a jugar contra los Tigres y tenemos la oportunidad de volver al primer lugar. No hay que alarmarse porque ya no estamos de primeros".

Hudgens, al finalizar el cotejo, se reunió con algunos jugadores para comentar el partido. "Tuve un meeting informal con peloteros para comentar el partido. A nosotros no nos gusta perder y creo que a nadie por eso tuvce esa reunión", dijo, al mismo tiempo que desdeñó la idea de que la ausencia de Asdrúbal Cabrera se haya sentido en el clubhouse.
"No es beneficioso que un grandeliga se te vaya a estas alturas, pero Marwin y Leonardo hicieron un buen trabajo. Ahora esperamos que Moscoso pueda abrir el miércoles y darnos un buen juego".

De lado de Bravos, las caras eran otras. Hensley Meulens, el manager, se mostró complacido con el triunfo, su segundo corrido como visitante.

"Ganar en la carretera es importante, sobre todo a un equipo que está de primero. Eso le da más confianza a los muchachos de que podemos hacer mejor las cosas", dijo el curazoleño. Luis Jiménez, por su parte, manifestó no estar sorprendido por el jonrón que le conectó a Gustavo Chacín.

"Hay días en los que te paras y sabes que puedes hacerlo muy bien", soltó el larense. "Conozco muy bien a Chacín y sé cómo trabaja. Este año me faje a tratar de pegarle bien a los pitcher de mi mano y a ese trabajo le vi los frutos hoy".
Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/177582/4to. Bate/Dave-Hudgens:-No-se-pueden-cometer-errores
4to. Bate 17 Ene 2011 09:20 am - Por Ismael Granadillo
Foto Henry Delgado

Publicar un comentario

0 Comentarios