Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Dave Hudgens se marcha a cumplir compromisos

El manager Dave Hudgens se marcha a los Estados Unidos a cumplir compromisos con los Mets de Nueva York, lo que significa que en la gira por Maracaibo estará al frente el coach de banca Jim Morrison.

“Me siento confiado porque Jim Morrison ha estado con el equipo todo el año, los conoce, pero me mantendré en contacto con él durante mi tiempo fuera para ajustar cosas como la alineación o la rotación” dijo Dave Hudgens.
Por su parte Jim Morrison no tiene en mente hacer cambios drásticos mientras esté al frente del equipo.

“Me parece que no hay nada que cambiar en la fórmula de Dave (Hudgens), sólo espero regresar de esa serie por Zulia con victorias, ya que nada más estaré dirigiendo en la gira por Maracaibo” comentó Jim Morrison.

Esto será una buena “práctica” para Jim Morrison, quién podría ser el manager del equipo de este avanzar a la Serie del Caribe, ya que Dave Hudgens no estará, primera vez en la historia de la LVBP que sucede esto.

“¿Primera vez en la historia? Wow. Ya veremos si llegamos a eso, pero de momento sólo pienso en la serie por el Zulia y lo que allá pueda suceder con los Leones” comentó Jim Morrison.

En cuanto a Hudgens, debe estar de vuelta para cuando los Leones regresen de la gira por Maracaibo.

“Sólo estaré fuera unos días, pero me mantendré pendiente online de lo que suceda y en continua comunicación como Jim, se que todo saldrá bien cuando juguemos en Maracaibo” finalizó Dave Hudgens.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
GUILLERMO YÁBER LLANOS
04/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios