Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

David Hudgens se quedó corto y desilusionado


El piloto viajó de regreso a su país luego de quedar fuera del torneo al ser eliminado por los Tigres de Aragua en un juego de desempate, el sábado en la noche. El californiano lamentó la salida del equipo de la serie final y se mostró “desilusionado” al no poder defender el título que consiguió el año pasado ante los Navegantes del Magallanes.

“Fue un gran año para nosotros a pesar de que no pudimos alcanzar nuestro objetivo”, dijo el estratega de la organización, quien dejó récord de 45 victorias y 34 derrotas contando toda la campaña. “Estoy decepcionado, creo que pudimos alcanzar el campeonato, estoy seguro de eso”.

El estadounidense estuvo a un triunfo de obtener el centenar de laureles con el uniforme de los Leones del Caracas, si incluimos los logros de la postemporada. Precisamente ese era la victoria que buscaba en la jornada extra, el pasado sábado, pero para su infortunio volvió a fracasar en una jornada similar.

“No tengo suerte en estos juegos vale”, lamentó el dirigente que perdió con los Navegantes del Magallanes en un triple desempate en la semifinal de la campaña 1994-95. “Han pasado quince años de eso y aún lo recuerdo, fue un encuentro cerrado, como éste y contra el Caracas. Son cosas del beisbol, son cosas que pasan”.

Hudgens tomó el avión de vuelta a su nación, el martes, sin saber si volverá a uniformarse con los capitalinos el año próximo. En unas semanas tendrá que reportarse al complejo primaveral de los Mets de Nueva York, donde asumirá su nuevo rol como coach de bateo de los metropolitanos.

“No hemos hablado del tema aún, es algo que no sé todavía”, replicó sobre su posible retorno.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
MARCOS GRUNFELD
27/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios