Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Desde el terreno

- El manager de los Leones del Caracas, Dave Hudgens, viajará hoy a Estados Unidos para asistir a unas reuniones con los Mets de Nueva York, organización con la que se estará desempeñando como coach de bateo en la próxima temporada de Grandes Ligas. El estratega se perderá los dos juegos de los capitalinos en Maracaibo, contra las Águilas del Zulia. En esos encuentros Jim Morrison, coach de banca, será quien se encargue de dirigir al conjunto.

- "Todo se mantendrá como si Dave estuviera aquí. Este equipo tiene muy buena química y los muchachos saben cómo hacer su trabajo, además el cuerpo técnico es el mismo", dijo Morrison, quien esta temporada se ocupó del conjunto en las cuatro oportunidades que a Hudgens lo expulsaron de los juegos.

- Gregorio Petit ha evolucionado de su lesión en la rodilla derecha, pero aún los Leones no saben si podrán contar con él esta postemporada. De no recuperarse totalmente la novena se reforzará con otro campocorto, ya que Asdrúbal Cabrera solo actuará hasta el 15 de enero.

- El Caracas le entregó a Gregor Blanco, antes del juego de anoche, el anillo de campeón de la campaña 2009-2010, en la que el jardinero reforzó al equipo en la final contra Magallanes. En esa instancia fue el Jugador Más Valioso.

- El manager de Caribes de Anzoátegui, Julio Franco, señaló que los abridores de los dos próximos partidos serán los estadounidenses Steven Bray y Manuel Ayala. Mientras, se tiene previsto que el criollo Ramón Ramírez pase al bullpen.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/03/beive_apo_desde-el-terreno_2149785.shtml
EL UNIVERSAL
lunes 3 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios