Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Desde el terreno

- El manager de los Leones, Dave Hudgens, da como un hecho que a partir de la próxima semana, cuando el equipo ya no cuente con Asdrúbal Cabrera, el campocorto titular del conjunto sea Marwin González y el tercera base, Leonardo Gil. Esto ante la ya prácticamente ausencia definitiva de Gregorio Petit, quien se mantiene lesionado en su rodilla derecha.

- Hudgens señaló que esta semana es dura para el Caracas, ya que tendrán tres encuentros fuera del Universitario. Mañana y el viernes juegan contra Caribes en Puerto La Cruz y el sábado lo harán en Maracay ante los Tigres de Aragua.

- El presidente de los Leones, Luis Ávila, mostró su desagrado por la forma en la que el equipo perdió los dos últimos encuentros, antes de la jornada de ayer. Además estuvo inconforme con la decisión de Hudgens de darle a Thad Weber el domingo un tercio más de actuación de las limitaciones que tiene el lanzador de parte de los Tigres de Detroit.

- El manager de las Águilas del Zulia, Jody Davis, expresó que la baja de Marcos Tábata en su bullpen es sensible para las aspiraciones de su equipo, ya que el lanzador era una de las piezas claves en el relevo.

- Timo Pérez no jugó ayer porque Davis quería darle acción al recién llegado Jesse Gutiérrez.

- Antonio Álvarez salió lesionado del juego, al sufrir un tirón muscular en su pierna izquierda, en el sexto inning. Su condición será evaluada día a día.

- El estratega de las Águilas ratificó su confianza en el cerrador, Amalio Díaz.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/11/beive_apo_desde-el-terreno_2156377.shtml
EL UNIVERSAL
martes 11 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios