Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Desde el terreno

- El manager de los Leones, Dave Hudgens, informó que posiblemente Guillermo Moscoso no lancé el domingo, cuando originalmente le tocaba, y que lo haga el lunes, si el juego es de importancia para que el equipo avance a la final. De lo contrario esa apertura se la reservarán para la final.

- El presidente del Caracas, Luis Ávila, descartó que entre las posibilidades que manejan para suplir la ausencia de Asdrúbal Cabrera en el campocorto, a partir de mañana, esté mover a José Castillo de la segunda a la tercera base.

- Hudgens expresó su deseo de añadir más profundidad a su banca, toda vez que tenga que emplear a Leonardo Gil como tercera base.

-Melvin Dorta no podrá jugar en el resto de la postemporada, debido a molestias en la ingle. "Es probable que sea una hernia", explicó el trainer de los Tigres de Aragua, Rafael Caldera.

- Buddy Bailey explicó que el cargo de cerrador lo seguirán compartiendo Francisco Buttó (derechos) y José Mijares (zurdos). "Dependerá del bateador rival", dijo el estratega.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/13/beive_apo_desde-el-terreno_2158141.shtml
EL UNIVERSAL
jueves 13 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios