Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Detroit no cuenta con Galarraga

Los Tigres de Detroit trazaron sus planes para esta temporada y en ellos no se encuentra el lanzador venezolano, Armando Galarraga.

La organización de Detroit colocó al derecho en asignación y el gerente general, Dave Dombrowki, informó que espera lograr un buen acuerdo con otro equipo para transferir a Galarraga.

"Estamos optimista en que encontraremos a alguien interesado y haremos una buena negociación", dijo Dombrowski, según salió publicado en mlb.blogs.com.

Los Tigres han expresado que el venezolano no tiene cabida en la rotación de este año, ya que contrataron al experimentado Brad Penny. La noticia se dio un día después de que Galarraga y la novena de Detroit llegaron a un acuerdo salarial para el 2011, evitando así el arbitraje.

Galarraga viene de una temporada negativa, en la que su nombre recorrió todo el mundo del beisbol por el juego perfecto que le quitó el umpire Jim Joyce, con su errada decisión arbitral, en el noveno inning del juego contra los Indios de Cleveland, el dos de junio.

El récord del venezolano del 2010 fue de cuatro victorias y nueve derrotas, con una efectividad de 4.49 en 144 entradas y un tercio de labor.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/20/beigl_art_detroit-no-cuenta-co_2163198.shtml
BR EL UNIVERSAL
jueves 20 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios