Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Dieron una paliza de 11-3 sobre Bravos - Leones del Caracas están inspirados

Caracas preservó su invicto en el round robin. El verdugo de turno fue Ronald Uviedo, quien permitió el primer hit en el quinto inning. "Todo comienza por el pitcheo", dijo el manager Dave Hudgens. "Si el pitcheo está bien, se puede ganar más cómodamente". Caracas practicamente insultó a Bravos de Margarita.
El conjunto logró su cuarta victoria


Al término del tercer inning, el juego, la noche, ya tenían dueño. Los Leones del Caracas insultaron a Bravos de Margarita con una paliza por 11-3 para extender su invicto a 4-0 en esta ronda semifinal.

Sí, aún le quedan 12 juegos a los melenudos en este round robin, pero a juzgar por lo visto, están encaminados a su tercera final seguida. La ofensiva tardó en arrancar, pero en los últimos dos cotejos ha explotado con 25 anotaciones, mientras que el pitcheo sigue siendo dictatorial.

El verdugo de turno fue Ronald Uviedo, quien permitió el primer hit en el quinto inning. Uviedo se vio cómodo, con total dominio de su repertorio y además, en tres episodios sus compañeros ya le habían dado 8 anotaciones de respaldo. "Nunca tuve presión. Lo que quería era tirar strikes y sacar los outs", dijo el ganador. "El pitcheo ha estado bien porque estamos enfocados en solo una cosa: quedar campeones".

Y vaya que lo quieren, pues los escopeteros caraquistas solo han permitido 4 carreras limpias en 36 entradas en enero. "Todo comienza por el pitcheo", dijo el manager Dave Hudgens. "Si el pitcheo está bien, se puede ganar más cómodamente".

Tan cómodos, que se dieron el lujo de sufrir un tripleplay en el primer inning. Con tres en bases, Jesús Guzmán bateó un rodado al segunda base, ideal para el dobleplay, pero Gregor Blanco se quedó confundido entre tercera y la goma y allí lo tocaron para el tercer out.

"Pensábamos que el segunda base la tomaría de aire, por eso nos quedamos paralizados", explicó Guzmán, quien después se desquitó, pues terminó la velada de 5-3, con trío de remolcadas y un jonrón. "Las cosas están saliendo ofensivamente. No estamos haciendo nada extraordinario, han pasado solo 4 juegos", advirtió Guzmán.

No será extraordinario, pero sí suficiente para ser el único invicto de esta semifinal, con cuatro victorias, una más contundente que la otra.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/07/beive_art_leones-del-caracas-e_07A4943211.shtml
EL UNIVERSAL - Foto Gustavo Bandres
viernes 7 de enero de 2011 12:23 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios