Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El agua como rival de cuidado

El clima hizo de las suyas una vez más en esta temporada. Ayer, en el inicio de la postemporada la lluvia retrasó el encuentro entre Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas en el saturado estadio Universitario.

La cantidad de agua caída durante la madrugada, la mañana y la tarde de ayer obligó a los empleados de mantenimiento del parque de la UCV a trabajar durante cuatro horas, sin descanso, para acondicionar el terreno para el juego.
"La lluvia nos han afectado durante toda la temporada, pero contra eso no se puede hacer nada. El calendario en la postemporada es muy apretado y hay que hacer todos los esfuerzos para no suspender juegos, porque de hacerlo se tendría que reprogramar en una doble jornada", dijo Luis Ávila, presidente del Caracas, conjunto al que durante la ronda regular se le suspendieron dos encuentros, de los trece que pospuso la liga.

El presidente de la Liga, José Grasso Vecchio, dijo que "Los equipos tienen que dar su máximo esfuerzo y tener paciencia, porque si suspendemos un juego en la postemporada todo se complica. Por eso siempre hay que esperar un poco en caso de lluvia y confiar en el personal de mantenimiento de los estadios".

"Se entiende el retraso, porque con la lluvia no se puede hacer nada. Pero quizás los equipos pueden poner los juegos más temprano", dijo Luis Mendoza, aficionado de los Leones.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/03/beive_apo_el-agua-como-rival-d_2149641.shtml
BR EL UNIVERSAL
lunes 3 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios