Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El campeón inició con blanqueo a Caribes


Leones del Caracas inició con victoria su transitar por el round robin de la temporada 2010-2011 al propinarle nueve arepas a Caribes de Anzoátegui por 2-0 en el estadio Universitario, con labor hermética del lanzador abridor Guillermo Moscoso.

El cotejo, que inició con hora y 45 minutos de retraso, fue un duelo de pitcheo entre Moscoso (Caracas) contra Andrew Bladwin (Anzoátegui) para el deleite de los asistentes a la casa del conjunto avileño.

La primera carrera melenuda llegó en el primer acto al conectar jonrón por el centro del parque de Asdrúbal Cabrera (su primer turno en postemporada) en el cierre del primer acto. Fue el único parpadeo de Bladwin hasta el séptimo acto cuando le dieron par de hits. El derecho de la tribu llegó a retirar a ocho bateadores en fila.
Su homólogo, Moscoso, dictó cátedra desde la lomita al solo permitir un imparable (infield hit de Endy Chávez abriendo el juego) durante seis actos, con dos bases por bola e implantar una marca personal de ocho abanicados, para llevarse el lauro (1-0).

Bladwin cargó con el revés (0-1) al permitir la carrera de Cabrera. Felinos caraquistas aseguraron el choque en el cierre del octavo inning con sencillo de Josh Kroeger, que trajo al plato a Gregor Blanco, para colocar el 2-0 definitivo.
Juan Carlos Gutiérrez colgó el noveno inning por la vía rápida del 1,2,3 para acreditarse el primer salvado de la postemporada y ponerle fin al juego después de 2:43 minutos de iniciado.

La rotación de Leones, después de lanzar Moscoso: Gustavo Chacín, José Ortegano y Thad Weber. Caribes, luego de la actuación de Bladwin contará con: Stephen Bray, Manny Ayala y Álex Herrera.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/El-campeon-inicio-con-blanqueo-a-Caribes.aspx
Juan Salvador Muñoz
03/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios