Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El Caracas masacró al Zulia


El equipo Leones del Caracas masacró a Águilas del Zulia y empató en el segundo lugar con Tigres de Aragua, para darle más emoción a estos días finales del todos contra todos. Los melenudos despacharon 14 indiscutibles ante un equipo occidental que parecía entregado desde que salió al terreno de juego.

Con José Castillo como líder de la artillería, los dirigidos por Dave Hudgens se impusieron 9-0 en el Universitario ante 14.207 personas, en lo que fue su último partido de esta ronda en el coso de Los Chaguaramos. Para eso, invirtieron tres horas y un minuto. Fue una buena despedida, una manera de decirles a sus fanáticos de que se van a Margarita a buscar las dos victorias que los meterán en la final, ya que tienen 9-5. Con 11 victorias es imposible que se queden fuera.

Amaury Sanit (1-1) no pudo controlar a los bates capitalinos y en 4.0 entradas permitió cuatro carreras, todas limpias. El cubano tenía las ganas, pero no fue suficiente.

Armando Gabino (1-1), por su parte, le dio 5.0 entradas a los melenudos para agenciarse así su primera victoria en esta instancia. El dominicano no lució nada mal ayer, aunque en este momento Zulia no es un buen examen para nadie. Los melenudos barrieron a los marabinos en esta semifinal. Aún el fantasma del triple empate está en el ambiente. Si Caracas divide en Porlamar, Aragua pierde hoy y Caribes resbala mañana, el sábado se jugarán dos partidos en el Universitario.

Los tres implicados en la pelea tienen el destino en sus manos, porque quien pierda un compromiso, sencillamente, puede quedar fuera de la última etapa. Sería, por cierto, la primera vez que un equipo con 10 conquistas no pase a la pelea por el trofeo de campeón.
Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/El-Caracas-masacro-al-Zulia.aspx
Alfredo Villasmil Franceschi
19/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios