Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El Caracas tiene armada su logística

Un desempate entre dos equipos en el Universitario sería el sábado en la noche
El presidente de los capitalinos es muy optimista

CARACAS.- La gerencia de los Leones del Caracas no quiere pensar en la posibilidad de tener que recurrir a una jornada de desempate para avanzar a la final; no obstante, en caso de que así fuera, ya saben cuál será la logística a seguir.
Luis Ávila, presidente de los metropolitanos, manifestó que en caso de que el juego de desempate fuera uno solo, trataría de hacerse el sábado en la noche y explicó la forma como serán vendidas las entradas. “Es complicado hacerlo más temprano porque hay que imprimir boletos y dejar todo preparado para poder hacer el juego ese día”, sentenció el presidente caraquista. “En caso de que eso ocurriera, los abonados tendrían prioridad para adquirir los boletos y después de eso es que se venderían los demás”, agregó Ávila.

Las condiciones de campeonato indican que en caso de un desempate entre dos o tres equipos, la sede sería entre el club que haya clasificado con mejor récord al round robin. Los Leones tuvieron la mejor marca, por lo que el Universitario sería una eventual sede.

En caso de un desempate entre tres, la entrada sería la misma para ambos encuentros, como sucedió hace un par de temporadas.

No les preocupa el pitcheo
En caso de que los Leones del Caracas tendrían que disputar cuatro juegos seguidos, seis si avanzan a la final. Luis Ávila, presidente de los melenudos manifestó que no le preocupaba el tema del pitcheo abridor, pues lo más importante en este momento era llegar a esa instancia. “En caso de un juego extra, creo que cualquier jugador está disponible, eso es como un séptimo juego de la final”, puntualizó el ejecutivo caraquista con respecto al panorama que se le podría presentar a los metropolitanos si no ganan sus tres compromisos restantes del round robin semifinal.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/El-Caracas-tiene-armada-su-logistica.aspx
César Augusto Márquez - Foto Carlos E. Ramírez
20/01/11 - 06:31 am

Publicar un comentario

0 Comentarios