Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El Derby del Poder irá con todo en Margarita


Luego de haber sido suspendido el 9° Festival del Jonrón Pepsi de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), en solidaridad a los afectados por las lluvias caídas en la Isla de Margarita, en definitiva se realizará mañana desde el estadio Nueva Esparta, hogar de los Bravos, en la ciudad de Porlamar.

Un selecto grupo de jugadores destacados en nuestra pelota y en las Mayores durante la temporada 2010, harán presencia en el parque oriental para deleitar al público margariteño con sus batazos de cuatro esquinas.

Entre los invitados a participar en el clásico del poder se encuentran los grandeligas: Bob Abreu, Pablo Sandoval, Miguel Cabrera y Elvis Andrus, además de la compañía de los sluggers de la pelota criolla Frank Díaz, René Reyes, Luis Jiménez, Eliézer Alfonzo y Héctor Giménez.

En la octava edición del Derby del Poder, celebrado en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, el “Comedulce” Bob Abreu fue quien se llevó los máximos honores al vencer en la final al zuliano Carlos González.

Pablo Sandoval se llevó la corona en 2008, mientras que Eliézer Alfonzo se alzó como el más poderoso en 2006.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/El-Derby-del-Poder-ira-con-todo-en-Margarita.aspx
Víctor Boccone - Foto: Nilo Jiménez
13/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios