Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El draft será a las 10 de la mañana


Ya está todo listo para este domingo. A las 10 de la mañana será el draft de sustituciones. Se hará telefónicamente. Caribes de Anzoátegui escogerá primero que todo el mundo, por haber sido el único equipo en clasificar en 16 partidos y no en 17.

Se abrirá a las 7:30 de la noche en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Se anuncia a Manny Ayala como el iniciante del primer compromiso de la tribu, aunque es posible que esto cambie, una vez que se conozcan los dos refuerzos que tomarán los dindígenas. Los puestos a ocupar por los sustitutos serán los de Andrew Baldwin y Aaron Mathews. El primero se fue el martes pasado a Estados Unidos, aduciendo cansancio, el segundo se montó ayer en el avión porque su contrato así lo estipulaba. Así que no se extrañen si los orientales se hacen de un slugger y un iniciantes.

En el estadio Universitario, antes del juego de hoy (sábado), nadie decía nada. Ni Caracas ni Aragua soltaron prendas. Había mucha tensión. Los melenudos llegaron bastante tarde al parque de la UCV, porque el vuelo de Margarita se retrasó por espacio de hora y media.

El formato de la final será de la siguiente manera; los dos primeros partidos serán hoy (domingo) y mañana en Puerto La Cruz. Se descansa el martes y miércoles, jueves y vienes se jugará en el estadio del equipo que ayer ganó el juego extra. En caso de ser necesario, la final regresaría al “Chico” sábado y domingo. El equipo campeón de Venezuela parte a Puerto Rico el 1º de febrero en vuelo expresa a Mayagüez.

Al parecer Álex Romero y Josh Kroeger estarán presentes en la final, sea con quien sea. Esos son los nombres que se barajaban hoy para las diferentes opciones de los sustitutos. Lo mismo se decía de Etherton, ya que el gringo sería el primer abridor de los Tigres, del Caracas o el segundo de los portocruzanos.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/
Alfredo Villasmil Francechi - Foto: Ángel Obertein
22/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios