Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El piloto de las Águilas tuvo la preferencia - Jody Davis es el Manager del Año

El estadounidense obtuvo la distinción con 19 de los 45 votos emitidos posibles.
Jody Davis guió a las Águilas a la postemporada


Caracas.- Despejada la incógnita. El estadounidense Jody Davis, de las Águilas del Zulia, ganó la distinción como Manager del Año de la temporada 2010-2011 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El estratega llevó al conjunto rapaz a cumplir una destacada campaña durante la ronda regular, la cual terminó con foja de 35-28, igualado con los Leones del Caracas, aunque este último logró su pase a la postemporada antes que el club marabino.

Davis obtuvo 19 de los 45 votos posibles para alcanzar el reconocimiento, mientras que el manager dominicano Julio Franco, de Caribes de Anzoátegui, fue segundo, con 13 votos. El resto de los pilotos que recibieron sufragios fueron Dave Hudgens, de los Leones (7); Marco Davalillo, de los Tiburones de La Guaira, con cuatro y Buddy Bailey, de los Tigres de Aragua (1).

Davis logró así el premio Alfonso "Chico" Carrasquel como Manager del Año, tras llevar por la senda del éxito a las Águilas, un plantel integrado en su mayoría por jóvenes talentos y que cautivó con su juego, tras ganar en una parte de la eliminatoria hasta 11 partidos en forma consecutiva.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/14/aguil_ava_jody-davis-es-el-man_14A4983655.shtml
EL UNIVERSAL - Foto GUSTAVO BANDRES
viernes 14 de enero de 2011 03:08 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios