Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

En buenas manos

Jim Morrison asume hoy la dirigencia del Caracas por Dave Hudgens
Los Leones del Caracas comenzaron la postemporada con un triunfo sobre Caribes de Anzoátegui, apoyado en la ofensiva de Asdrúbal Cabrera


A partir de hoy y hasta mañana, en la gira que los Leones del Caracas sostendrán en Maracaibo frente a las Águilas del Zulia, Jim Morrison estará al frente del equipo sustituyendo al manager oficial, Dave Hudgens.

Morrison, quien durante la ronda regular y en el inicio de la postemporada se ha desempeñado como coach de banca, estará al frente de los actuales campeones en los próximos dos encuentros, de los que Hudgens se ausentará por compromiso con la organización de los Mets de Nueva York.

"Cada vez que tu tienes que ocupar un puesto temporal, por alguien que ha realizado un gran trabajo, es difícil. Pero en esta oportunidad yo estaré acompañado de todo el personal del cuerpo técnico, con los que he trabajo bien durante todo el año", dijo Morrison, quien agregó: "Además los peloteros saben como hacer su trabajo, lo han hecho todo el año y espero que lo sigan haciendo en estos dos juegos en los que yo estaré al frente del equipo".

En cuatro oportunidades en la ronda regular Morrison se hizo cargo de los Leones, tras expulsiones de Hudgens, por discutir con los umpires. En otra ocasión inició un juego, contra los Navegantes del Magallanes, como estratega, aunque el oficial llegó en el segundo inning para relevarlo.

El manager encargado del Caracas en los próximos dos encuentros dijo que estará en constante comunicación con su superior y que no planea cambiar nada de lo que Hudgens ha hecho con el equipo.

"Todo se mantendrá igual, porque el equipo se ha desempeñado muy bien, así que no hay nada que cambiar. Me apoyaré en Neil Allen, quien es el pitching coach, para dirigir a los lanzadores. Espero la colaboración de todos", expresó Morrison, nativo de Pensacola, Florida.
Por su parte, Hudgens, quien se desempeñará como coach de bateo de los Mets en la próxima temporada de Grandes Ligas, expresó su confianza en Morrison para dirigir de forma exitosa el equipo en los dos juegos en Maracaibo.

El estratega asegura que ganar los encuentros en los que estará al frente es algo muy importante.

"Esto ya es la postemporada y hay que ganar todos los juegos que se puedan y así avanzar un poco más hacia la final", dijo Morrison, quien sería el cargado de dirigir al equipo en la Serie del Caribe, en el supuesto de que éste repita su título de campeón.

Esto debido a que para la fecha del clásico caribeño, Hudgens debe estar con los Mets. Morrison, sin embargo, prefiere no hacer comentarios al respecto. "No quiere pensar en eso. Dave es nuestro manager", dijo.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/04/beive_art_en-buenas-manos_2150088.shtml
BILLY RUSSO EL UNIVERSAL - Foto NICOLA ROCCO
martes 4 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios