Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Endy dejó en el terreno al Caracas


Caribes de Anzoátegui, venció a Leones del Caracas en encuentro que se resolvió en 13 innings 6-5, en el estadio Alfonso Carrasquel, de Puerto La Cruz y se apodera de la segunda posición de la semifinal.

Oscar Salazar conectó cuadrangular solitario en el primer inning, su segundo de la semifinal, para inaugurar el marcador.

Asimismo, en el tercer acto, el candidato a más valioso, Alexi Amarista sonó indiscutible por la derecha para remolcar a Gustavo Molina desde la intermedia para poner el 2-0.

Mientras esto ocurría, el abridor oriental Manny Ayala mantuvo en blanco al Caracas hasta el quinto capítulo, a pesar de haber recibido hasta siete hits; pero tuvo a su favor seis ponches.

En ese inning 5, Gregor Blanco le sacó el boleto a Ayala, que con un lanzamiento desviado le permitió avanzar a segunda, cuando le llegó el turno a Josh Kroeger para igualar las acciones con un solo swing, que representó su segundo jonrón en la ronda semifinal.

Ya en la octava entrada, los melenudos pusieron dos en base con hit de Carlos Maldonado y golpeado a Jackson Melián que propició una nueva oportunidad para el desempate, que aprovechó Marwin González con hit impulsor de una, mientras que la segunda del inning entró por wild pitch.

El juego estaba 4-2.

Ya en el noveno, los de casa lograron empatar las acciones con largo cuadrangular de César Suárez, que encontró a Eliécer Alfonzo en circulación, para el 4-4 y, con ello, el extrainning.

Permanecieron empatados hasta el capítulo 13, en el que Michael Ryan la rodó por segunda con las bases llenas, lo que permitió el 5-4 pero Endy Chávez definió con dos remolcadas en el 13 para Caribes con el 6-5.

Caracas sigue primero con 7-3 y Caribes es segundo con 6-7.

Leones limitará venta de bebidas alcohólicas
A raíz del robo ocurrido en la zona VIP el miércoles, después del partido entre Leones y Tigres de Aragua en el estadio Universitario, la gerencia caraquista decidió que no se venderán bebidas alcohólicas a partir del octavo inning y no podrán permancer aficionados en el lugar luego del juego.
El hecho ocurrió aproximadamente a las doce y media de la noche cuando aún quedaban algunos aficionados y trabajadores de la fuente de soda.

Según se conoció por la fuente policial, pero también a través de varios de los afectados, se presume que los diez hombres armados estuvieron todo el tiempo en el estadio y que entraron a robar en el área VIP cuando abrieron las puertas para que el público saliera.

Sin embargo Luis Ávila, presidente de los melenudos, explicó que los aficionados que se habían quedado hasta esa hora en la zona VIP expusieron que esperaban por la baja del tráfico vehicular, aunque ya el juego tenía dos horas de haber culminado. “Para ese momento, en el estadio no quedaba ningún oficial de seguridad”, expresó el directivo.

Ávila lamentó el hecho y prometió seguir trabajando para la comodidad del aficionado.

“Es lamentable que este tipo de cosas ocurran para que tomemos estas medidas en pro de los fanáticos, lo reconozco”, expresó preocupado el presidente del conjunto capitalino, actual campeón.

El personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), perteneciente a la Subdelegación de Santa Mónica, se hizo cargo del caso. Al momento se presentaron en el Universitario y ya expidieron varias boletas de citación para proceder a levantar el expediente correspondiente y dar una pronta respuesta.

Fuente Completa: http://ciudadccs.info/?p=136671
PELOTA CRIOLLA> 15/01/11.-
Lisbeth Delgado/Amílcar Guédez Gómez/Ciudad CCS

Publicar un comentario

0 Comentarios