Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Enero es mes de Round Robin en la LVBP

Terminada la ronda regular el todos contra todos arranca, sólo dos lucharán después por el campeonato
Leones tiene dura competencia en la lucha por el campeonato

CARACAS.- Cinco equipos consiguieron su pase a la gran fiesta de enero de la pelota nacional. Leones, Águilas, Caribes, Tigres y Bravos consiguieron meterse en la papa.

Caracas clasificó de primero. Ahora en la ronda decisiva y reforzados por Gregor Blanco, esperan repetir lo conseguido en la 2009-2010 y por lo menos meterse en la final. Michael Ryan y Scott Patterson completan las adquisiciones de los melenudos. Josh Kroeger está llamado a ser el líder indiscutible del equipo y salvo que sufra una lesión o un slump de proporciones épicas debería mantener ese rol de remolcador y llevarlos hasta la final.

Águilas del Zulia tenía interés en agarrar a Michael Ryan, pero terminó decidiéndose por Enrique González , Jarrett Grube. El bullpen de las Águilas necesita refuerzo, de acuerdo a lo expresado por sus directivos de ahí sus selecciones. Para “proteger” a Ernesto Mejía , se decidieron por Erold Andrus, con ambos toleteros esperan repotenciar la ofensiva que perdieron cuando se fue Darin Mastroianni. Aunque el que cerró la temporada regular más caliente fue José Pirela, con .323 de average, .419 de slugging y .370 de OBP. Mejía seguirá siendo el bateador a dominar por los rivales. Zulia dará la pelea sin duda.

Caribes de Anzoátegui cuenta con el Jugador Más Valioso de las dos últimas semanas de campeonato, Juan Pablo Camacho , quien en 47 visitas al plato impulsó 25 carreras para cerrar con promedio de .511 y un slugging descomunal de .957. Para acompañarlo se suman Oscar Salazar, Endy Chávez y César Suárez, adiciones que buscan darle temeridad al lineup oriental. Como Cerrador escogieron a Jorge Julio Tapia.

Los peligrosos Tigres se volvieron a meter en el round robin. Wilson Ramos, Alex Nuñez y Alex Romero son sus cartas fuertes para enero. Junto a Juan Rincón, Hernán Iribarren, Harvey García García y Tyler Greene, meten miedo y serán firmes candidatos para regresar a la final.

Bravos de Margarita pese a la comiquita entorno a Jesús Flores no se amilanó y se hizo con los servicios de J. R House, quien tuvo una buena temporada en Dominicana. Luis Jiménez y Jay Gibbons estarán llamados a aportar con el madero, mientras Jean Machí estará como cerrojo.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Enero-es-mes-de-Round-Robin-en-la-LVBP.aspx
Norvi Guerra - Foto Ángel Obertein
01/01/11 - 08:42 am

Publicar un comentario

0 Comentarios