Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Entre Caribes y Leones uno solo quedará en la cima

Aborígenes y melenudos se medirán esta tarde en el Universitario por el liderato del round robin
Caracas es dueño de la punta, con medio juego de ventaja sobre Anzoátegui


CARACAS.- Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas se enfrentarán esta tarde por la cima del round robin. El vencedor del duelo de esta tarde en la UCV tiene garantizado que arrancará la segunda semana en lo más alto de la tabla de clasificación.

Los aborígenes, a medio juego de los melenudos, tendrán en la lomita a Manuel Ayala (1-0, 1.80 EFE), quien viene de triunfar frente a Bravos. Ante los capitalinos tiene registro de 0-0, con 1.80 de efectividad, producto de una carrera limpia en cinco entradas de labor, más cuatro ponches y un boleto, en una salida.

Por su parte, los anfitriones tendrán a Thad Weber en su primera salida del round robin, luego que la lluvia suspendiera su presentación pasada contra Águilas. El foráneo enfrentó a los orientales en una oportunidad en la 2010-2011. Su saldo ante la tropa de Julio Franco fue 1-0, 0.00 EFE, en cinco tramos, con dos abanicados y par de boletos.

Tigres se acercará al perdedor
El conjunto que caiga en este compromiso no solo dejara de conseguir la punta en solitario, también permitirá que los Tigres, hoy en su día de descanso, se les acerquen lo suficiente como para sentirse intimidado. Si cae Leones, los maracayeros se les colocarán a un juego de distancia, en cambio, si el derrotado es Caribes, los pupilo de Buddy Bailey quedarán a medio juego de los indígenas.
Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Entre-Caribes-y-Leones-uno-solo-quedara-en-la-cima.aspx
Ormúz Jesús Sojo - Foto Cortesía Diario Panorama
09/01/11 - 12:32 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios