Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Esperan que Michael Ryan abra la regadera pronto

El piloto Dave Hudgens considera que el jardinero se ve mejor en el plato
El jardinero promedia .190, sin incluir la jornada de ayer


CARACAS.- Los Leones del Caracas escogieron a Michael Ryan en su ronda de sustituciones con el firme objetivo de que conformara con Josh Kroeger y Jesús Guzmán una línea central que dificultara la estrategia de los contrarios y atentara contra el bienestar de los pitchers contrarios; sin embargo, esto no ha sucedido, por lo menos, no por parte del “Soldado”.

Sin incluir el encuentro de ayer, donde volvió a la alineación de los capitalinos, el nativo de Indiana, tenía promedio de .190, producto de solo cuatro imparables en 21 turnos, ninguno de ellos fueron extrabases y, más preocupante aún, que su casilla de remolcadas se mantiene en blanco. En dicho período, el jardinero ha dejado 10 compañeros en base, tres de los cuales estaban en posición privilegiada para anotar.

En vista de esta situación, Dave Hudgens tomó la decisión de sentarlo la noche del lunes ante los Caribes de Anzoátegui para darle la oportunidad a Jackson Melián. Esto no significa que la confianza en el antiguo jugador del Magallanes haya disminuido dentro de la cueva de los melenudos; por el contrario, se mantiene intacta sin importar los pocos resultados.

“Nosotros necesitamos conseguir que Ryan mejore y yo siento que él está empezando a hacer un mejor swing en el plato”, comentó el estratega de los metropolitanos sobre su hombre el quinto puesto del lineup.

El otro importado de los Leones, Tike Redman, ha tenido la misma suerte que su compatriota. El guardabosque solo liga para .167 en 12 turnos con el madero. El aspecto que juega a favor del zurdo es que ha contribuido con cuatro llevadas al plato, tres anotadas y un porcentaje de embasado de .412.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Esperan-que-Michael-Ryan-abra-la-regadera-pronto.aspx
Leonardo Mendoza - Foto Carlos E. Ramírez
12/01/11 - 07:46 am

Publicar un comentario

0 Comentarios