Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Fanáticos hacen sacrificio para obtener un boleto en Puerto La Cruz

Viajar grandes distancias y amanecer en las puertas del estadio es parte de las peripecias que deben hacer los aficionados que quieren conseguir una entrada
Los aficionados de la tribu hacen cola desde la madrugada con el fin de conseguir una entrada


PUERTO LA CRUZ.- El fanatismo por un equipo puede superar barreras, inclusive de grandes distancias como los cerca de 550 kilómetros que separan a la población de El Callao, estado Bolívar, de Puerto La Cruz.


Ese es el caso de la señora Iraida San Luis, quien junto con su esposo, salió de la población minera del macizo Guayanés, a las 3:00 am de ayer, con la intención de llegar a tiempo al estadio Alfonso “Chico” Carrasquel y comprar seis boletos para el juego de hoy entre Caribes y Leones, correspondiente al round robin de la campaña 2010-2011.

A sus 52 años, San Luis, fanática de los melenudos, apuesta a la suerte para conseguir una entrada, puesto que el pasado 26 de noviembre tuvo un periplo por estas tierras y se fue con la manos vacías.

“Vine para la serie Leones-Caribes del 26 y 27 de noviembre del año pasado. El 26 llovió y no pude comprar la entrada, esta vez espero conseguirlas, sino me tendré que ir. Esto debería ser más organizado”.

Una partida de truco que disputan varios amigos, la cual es ambientada con olor a pollo asado y arepa, gracias a los vendedores ubicados alrededor del recinto, hacen más llevadera la espera de la apertura de la “ventanita de cristal” por la cual se distribuye la boletería.

Jensi Cedeño no tuvo que recorrer los 550 km de la señora San Luis, pero salió a las 5:00 am de su morada en el sector Valle Verde de Puerto La Cruz, para hacerse de uno de los primeros puestos frente a las taquillas del “Chico”.

“No me importa amanecer con tal de entrar al juego. Amanecí para comprar una entrada para el partido del pasado martes y logré obtenerla. Si tengo que hacer mis necesidades, ahí está el terreno del supuesto mercado para resolver. La final será Caracas-Caribes”.
En cambote
El señor Antonio Macuare se encontraba ayer a las puertas del llamado “Paraíso del Béisbol” con una misión: conseguir tickets para 25 familiares que se trasladarían desde San Félix, para disfrutar del choque entre indígenas y capitalinos en Puerto La Cruz.

“Mis familiares salieron hoy (ayer) temprano para acá y esta es hora (11:00 am) que no sé si les pueda comprar una entrada. Deberían de ser más organizados en ese sentido, porque hay personas que no son de la ciudad y tienen que calarse esto. Si no me venden hoy (ayer), tendré que montar guardia mañana (hoy) desde las 3:00 am, para ver que consigo”.

En la misma situación se encontraba Javier Valerio, sin entradas, pero con la esperanza de obtenerlas. “Yo vine al juego del martes. Llegué ese día a la taquilla a las 5:00 am y salí a las 12:00 m. Estoy guardándole el cupo a mi familia. Somos seis los que vamos a venir”.

Voz oficial
Francisco Ochea, gerente de publicidad y mercadeo de Caribes, refirió que las entradas se comenzarán a vender hoy a las 9:00 de la mañana.

“Nosotros no tenemos preferencia por nadie. En Puerto La Cruz hay 50 mil cibers donde pueden acceder a la página del equipo y comprar la entrada. Esto lo hacemos para evitar la reventa. En taquillas solo se venderán cinco por persona y la gente se molesta porque no le vendemos más”.
Fuente: http://eltiempo.com.ve/deportes/beisbol/fanaticos-hacen-sacrificio-para-obtener-un-boleto-en-puerto-la-cruz/9953
José Alberto Camacho - Foto: D. Martínez
14.01.2011 05:10 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios