Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Figueroa es el arma secreta de Caribes

Puerto La Cruz.-Cronistas y fanáticos se han preocupado porque en el bullpen de Caribes no abundan relevistas de conocida experiencia en la pelota local, pero el manager Julio Franco confía en que sus pupilos exhibirán el coraje necesario, cuando les toque responder a las actuaciones del blindado bullpen de Tigres, integrado por Víctor Moreno, Francisco Buttó, Orber Moreno, Johan Pino, Yorman Bazardo, Wilfredo Ledezma, Frank Mata, Carlos Vásquez y compañía.

"Cuento con mis muchachos para sacar out por out. La estrategia ha girado en torno a ellos todo el año y ha dado resultados", apuntó el estratega de la tribu. Uno de los jóvenes que le ha brindado mejores efectos es Eduardo Figueroa, relevista ganador del primer desafío de la serie.

"Figueroa hizo un tremendo trabajo a pesar de que en el último inning se cansó y le batearon. Son cosas que pasan", dijo Franco acerca del derecho de 22 años, que ha ganado cinco juegos entre la eliminatoria y postemporada.

"Al final estaba cansado, pero soy un competidor y quería seguir", dijo Figueroa, quien con su buena actuación de cuatro capítulos permitió a Caribes voltear la pizarra y tomar una ventaja que nunca perdió "Mi recta estuvo poderosa", remató.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/25/beive_art_figueroa-es-el-arma_2172307.shtml
VDMZ EL UNIVERSAL
martes 25 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios