Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Final de fotografía

Tigres, Leones y Caribes encienden la batalla final del round robin

Algunos dicen que entramos en la recta final, mientras otros señalan que llegó la hora de los hombres. Todos los análisis que se realizan por estos días aseguran que está prohibido fallar, mientras los cronistas hablan de un examen decisivo. Lo cierto es que, llámese como se llame, la etapa cumbre del round robin de la temporada 2010-2011 de la pelota local está aquí, ofreciendo un par de cupos a la serie final a tres clubes que se mantienen en pugna.

Sí, Tigres de Aragua, Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui se jugarán la vida en cada lance de los tres choques que le restan a cada uno. Dos de ellos tendrán el privilegio de luchar por la corona a partir del próximo domingo, mientras que el otro regresará a casa con las manos vacías.

Mientras tanto, en los dugouts de Águilas del Zulia y Bravos de Margarita se preparan para repartir zancadillas a diestra y siniestra durante el último cuarto de este todos contra todos.

Con tres juegos por delante (todos en casa), la novena dirigida por Buddy Bailey es la que pareciera avizorar menos obstáculos en el camino que lleva hacia la final, una instancia que reforzaría los argumentos de quienes catapultan a los Tigres como el mejor equipo de los últimos dos lustros de la pelota local. De hecho, de concretar su clasificación disputarían su octava serie final en nueve temporadas.

"Aquí nadie se confía, porque en la posición en la que estamos aún hay que asegurar algunas cosas", declaró el manager Bailey durante el fin de semana. "Hay que ir un juego a la vez y tratar de ganarlos todos, sin importar qué pase", concluyó.

La tropa de Aragua recibió anoche a los Leones con la oportunidad de colocar un pie en la final. Si conquistaron el triunfo, amanecen hoy en solitario en la primera casilla, en una privilegiada posición para acceder a la serie final. De lo contrario, su pase se mantendrá en vilo, pues el calendario los encontrar el viernes en Maracay con los Caribes.

Sin embargo, la tropa dirigida por Julio Franco tendrá que lidiar con el handicap de jugar en la carretera. Una caída hoy o mañana en Margarita podría ponerlos al borde del abismo antes de disputar ese partido crucial en la Ciudad Jardín.

Pero si de zancadillas inesperadas hablamos, quienes estarán en el ojo del huracán serán los Leones, que luego de recibir a las Águilas mañana tendrán que viajar a Porlamar.

El elenco insular ya le propinó un fuerte dolor de cabeza a los melenudos al vencerles a domicilio en la jornada dominical para bajarlos de la cima de la tabla de posiciones. Y si repiten la dosis en la isla, complicarán el pase caraquista a una serie final a la cual parecían destinados sin ningún problema el viernes pasado.

En fin, en esta etapa cualquier pecado será mortal.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/18/beive_art_final-de-fotografia_2161812.shtml
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA EL UNIVERSAL
martes 18 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios