Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Franco apuntaría a un abridor y a bate de poder

Caribes buscará tapar la partida de Baldwin y la falta de poder en el lineup
El estratega metió a la tribu indígena a la gran final de la liga


CARACAS.- Fiel a su naturaleza este año, Caribes de Anzoátegui enfrentará al favorito en la final de la LBVP, independientemente de quien sea su rival. Las salidas del pitcher del año Andrew Baldwin y de Stephen Bray han diezmado la rotación más efectiva de la temporada regular (3.30 de EFE) y obligarán a la tribu indígena a buscar, hoy en la mañana en el draft de sustitutos a realizarse a las 10 de la mañana, a uno o dos brazos abridores.

“Nosotros hemos demostrado que no nos importa quien sea el favorito. Nosotros sólo jugamos. En la ronda de sustituciones tenemos que analizar qué va a estar disponible pero estaríamos interesados primero en un brazo para abrir”, dijo el estratega Julio Franco después de clasificar.

En casa de que los Tigres hubiesen quedado eliminados, la primera sustitución de los indígenas muy probablemente sería el derecho Seth Etherton quien estaría mañana con cuatro días descanso listo para el primer juego de la final.

Etherton fue uno de los mejores lanzadores de la ronda regular al dejar efectividad 2.81 en 67.1 actos con 52 ponches y 14 boletos (lider en tasa de ponches por boletos 3.71). En el round robin el derecho tiene tres victorias al hilo, EFE de 3.86 con 12 ponches y un boleto en 23 innings.

Si los Leones quedaron afuera, Caribes apostaría por Jarret Grube, Amauri Sanit y un relevista de calidad que permita que tape la salida de Ramón Ramírez del bullpen y su reinserción en la rotación.

En su segunda selección, Caribes buscaría posiblemente un cuarto bate natural, preferiblemente zurdo. Héctor Giménez estaba entre los favoritos de la gerencia antes de que se lesionara una de su piernas. El refuerzo de los Bravos de Margarita Luis Jiménez también podría ser una opción aunque de quedar eliminado los Leones del Caracas, el MVP Josh Kroeger sería el llamado “Santo Grial” de Caribes en esta ronda de sustituciones.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Franco-apuntaria-a-un-abridor-y-a-bate-de-poder.aspx
Octavio Hernández Pernía - Foto Carlos Ramírez
23/01/11 - 07:46 am

Publicar un comentario

0 Comentarios