Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Gabino disponible para hacer de todo

El lanzador dominicano de los Leones del Caracas, Armando Gabino, está listo y las órdenes de su manager o de cualquier otro, si el equipo no puede avanzar a la final, para trabajar en esta instancia y volver a ser campeón.

El derecho aseguró que si los Leones ganaban ayer él podría ser el primer abridor de la final, aún cuando solo tenga tres días de descanso.
"Hay que estar listo para todo. Eso no es problema, porque ya sé cómo hacer mi trabajo. Además todo el año he estado lanzando como relevista y abridor, nunca he tenido una rol fijo y eso me da la ventaja de poder abrir con tres días de descanso si el manager lo necesita", dijo Gabino, quien en la postemporada ha iniciado dos partidos.

En el todos contra todos el dominicano tiene marca de una victoria y una derrota, con efectividad de 1.54, en 11 innings y dos tercios, acumulados en cinco presentaciones -incluyendo los dos inicios.

El derecho expresó su disposición de jugar la final, así Caracas no avance.

"Quiero seguir lanzando y ganar otro campeonato aquí. Si quedamos eliminados y hay un equipo interesado en que lance para ellos lo haré", dijo Gabino, quien en año pasado logró el título con los Leones.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/23/beive_art_gabino-disponible-pa_2165005.shtml
BILLY RUSSO EL UNIVERSAL
domingo 23 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios