Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Gabino quiere celebrar el título este año

El lanzador dominicano está reforzando a los melenudos por segunda temporada consecutiva
El derecho lanzó en 2009 con los Mellizos

CARACAS.- Armando Gabino no pudo disfrutar la temporada pasada del campeonato de los Leones del Caracas, este año tiene la convicción de que lo hará. El dominicano viste por segundo año consecutivo la camiseta melenuda y asumirá el rol de abridor o relevista, según lo requiera el mánager Dave Hudgens.

“Lamentablemente el año pasado tenía una cita en el consulado de Estados Unidos y no pude quedarme, pero espero que este año sí y creo que seremos campeones”, declaró con su característica espontaneidad el quisqueyano de fácil sonrisa.

Gabino hizo su primer bullpen ayer con los felinos e incluso estaba disponible en el róster. “En principio seré relevista pero es probable que luego actúe como abridor, puedo cumplir con esos dos roles”. En verdad la primera apertura de Gabino pudiera producirse tan pronto como hoy, toda vez que Gustavo Chacín, quien estaba señalado para iniciar ante Magallanes, evidenció un poco de malestar físico.

Gabino recuerda de su experiencia anterior en la pelota venezolana, el calor de la fanaticada del Caracas. “Me gustó mucho el apoyo del público que te produce ganas de ganar los juegos”, puntualizó el serpentinero.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Gabino-quiere-celebrar-el-titulo-este-ano.aspx
Cesar Augusto Márquez - Foto AP
28/12/10 - 06:32 am

Publicar un comentario

0 Comentarios