Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Galarraga con chance inmenso de abrir en Arizona

La gerencia ofidia cuenta con el crillo para ser el quinto abridor de la novena
El derecho llegó esta semana a Arizona por dos pitchers de liga menor


CARACAS.- Armando Galarraga tendrá un mayor número de oportunidades de mostrar su valía en los Cascabeles de Arizona.

Así lo considera el gerente general de la franquicia desértica, Kevin Towers. “Basado en su historia y en lo que ha hecho, él tiene un buen chance de formar parte de la rotación”, advirtió el ejecutivo.

Según publicó el periódico Arizona Republic, los ofidios enviarán al abridor Barry Enright a Triple A en pos de abrir un cupo para el derecho.

De igual manera, el cumanés deberá acudir al spring training y exhibir sus cualidades frente a los también iniciadores Daniel Hudson, Joe Saunders, Ian Kennedy y Zach Duke.

Galarraga, quien tuvo foja de 4-9 y 4.49 el año pasado, fue adquirido esta semana de los Tigres de Detroit por los pitchers de liga menor Kevin Eichhorn y Ryan Robowski.

Comenzó a darle
El segunda base Luis Hernández empezó a batear por vez primera desde que fue sometido a una operación en su pie derecho en septiembre del año pasado.

El camarero de los Mets dijo sentirse “muy bien” en la jaula de bateo y listo para asumir el reto de los entrenamientos primaverales. Por otro lado, según Sport Illustrated, César Iztúris comenzará la temporada como suplente de segunda base con los Orioles de Baltimore.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Galarraga-con-chance-inmenso-de-abrir-en-Arizona.aspx
Francisco Zambrano - Foto AP
26/01/11 - 06:12 am

Publicar un comentario

0 Comentarios