Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Galarraga con nada asegurado en Detroit


DETROIT -- Los Tigres llegaron a un acuerdo con el serpentinero Brad Penny. El pacto se concretaría con un examen físico.
Fuentes informaron que el contrato sería por un salario base US$3 millones e incluiría bonificaciones por desempeño.

Penny, por medio de una red social, esta semana indicó que "estaba cerca de encontrar un nuevo hogar. Sabré en las próximas horas". No dejó saber cuál equipo, pero una fuente luego confirmó que decidió unirse a los Tigres.
Con esta contratación ahora surge la interrogante de qué sucederá con el escopetero venezolano Armando Galarraga si no se gana un puesto en la rotación. El derecho ya no tiene opciones de Ligas Menores, y varios escuchas de Grandes Ligas han señalado en los últimos días que no recibirían mucho en el mercado de cambios.

Detroit podría enviar a Galarraga al bullpen posiblemente como relevo largo. Ya que su contrato no está garantizado, los Tigres podrían darlo de baja en los Entrenamientos de Primavera y pagar una fracción de su salario en las mayores. Este invierno Galarraga es elegible para arbitraje salarial por primera vez, y ambas partes no han comenzado a negociar.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
11/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios