Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Galarraga evita arbitraje

El año pasado inició en Triple A

Cinco peloteros venezolanos acordaron con sus respectivos equipos el sueldo que ganarán en la venidera campaña de las Grandes Ligas al filo de la hora límite para evitar el arbitraje salarial.

Armando Galarraga firmó con Detroit por 2,3 millones de dólares, Edward Mujica lo hizo con Florida por 800 mil dólares al igual que Aníbal Sánchez ( por 3,7 millones), Asdrúbal Cabrera con Cleveland (2,02 millones) y Martín Prado con Atlanta a cambio de 3,1 millones. Los cuatro peloteros habían exigido un pago mayor al que ofrecía su conjunto, y de no haber acordado antes del mediodía de ayer, debían presentar sus propuestas para ser evaluadas por Major League Baseball, quien se pronunciarían en favor de una de las partes.

El derecho venezolano, quien no pudo registrar un juego perfecto el 2 de junio cuando un error del árbitro Jim Joyce le costó lo que hubiese sido el último out, viene de dejar foja de 4-9 el año pasado en 24 aperturas. También realizó aperturas en Triple A Toledo, con récord de 4-2 y 3.65 de efectividad.

Cabrera, de 25 años, fue elegible para el arbitraje salarial por primera vez desde que pasó las últimas cuatro campañas como miembro de la Tribu. El año pasado bateó para .276 con tres jonrones y 29 carreras producidas en 97 juegos para los Indios. Se perdió dos meses entre mayo y julio debido a una fractura en su antebrazo zurdo.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/19/beigl_art_galarraga-evita-arbi_2162228.shtml
EL UNIVERSAL - Foto AP Photo/Paul J. Bereswill
miércoles 19 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios