Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Galarraga no se quedará sin chamba


Un día después de haber sido colocado Armando Galarraga en lista de asignación por los Tigres de Detroit, el propio gerente general de los rayados, Dave Dombrowski, reconoció que “no fue un movimiento usual”, el poner al lanzador fuera del equipo, luego de firmar un contrato por un año y $2.3 millones.

“Nunca había hecho que ocurriera... generalmente esto no es un escenario ideal”, dijo el directivo de Detroit a la Agencia AP

De igual manera, Dombrowski señaló que tal movimiento lo realizó debido a la completación de la rotación abridora de Tigres, con la llegada de Brad Penny, quien se unirá a Justin Verlander, Max Scherzer, Rick Porcello y a Phil Coke.

Además de ello, aclaró que hay varios equipos interesados en los servicios del venezolano para la temporada 2011.

“No es que tenga un acuerdo totalmente seguro, pero sí tengo suficientes clubes que me han preguntado por él (Galarraga)”, afirmó el gerente.
Este canje podría darle a Galarraga lo que se merece, luego de su notable actuación en la pasada campaña con Detroit.

“En estos momentos hay clubes que buscan abridores... Sí podemos hallarle un hogar y un puesto fijo en alguna rotación, eso es lo que trataremos de hacer”, recalcó el directivo Dombrowski.

Entre los equipos que han mostrado interés en los servicios del serpentinero, están los Orioles de Baltimore, quienes se han armado poco a poco, a fin de destronar a los Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston de la División Este de la Liga Americana.

Los Tigres poseen 10 días para hacer alguna maniobra. De no ser fructífera, sería enviado de regreso a Ligas Menores.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Galarraga-no-se-quedara-sin-chamba.aspx
Víctor Boccone - Foto:AP
19/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios