Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ganó 5-2 - Tigres es finalista tras vencer a los Leones en el juego extra

La novena bengalí está de regreso en una Serie Final después de dejar en el camino a los melenudos. Serán los rivales de Caribes de Anzoátegui para conocer el campeón de la temporada 2010-2011
Aragua están en la final tras quedar fuera el año pasado


Caracas.- Los Tigres de Aragua son finalistas. Se quedaron con el juego extra ante los Leones del Caracas luego de imponerse con pizarra de 5-2, para convertirse en el acompañante de Caribes de Anzoátegui en la final del beisbol profesional venezolano que comienza mañana en Puerto La Cruz.

La novena dirigida por Buddy Bailey volvió a una instancia decisiva luego de ausentarse en la temporada pasada, tras su pronta y sorpresiva eliminación en la ronda regular.

Los Tigres silenciaron a los aficionados en el estadio Universitario de la UCV después de castigar al abridor Ronald Uviedo, con cuatro carreras en tres episodios de labor, mientras que los brazos bengalíes mantuvieron a raya a los bates melenudos, siendo el relevista Yohan Pino el ganador con un trabajo de tres innings.

De esta manera todo está listo para que el domingo se midan Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua en el primer duelo de la Serie Final en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz a partir de 7:30 de la noche.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/22/tigre_ava_tigres-es-finalista_22A5027651.shtml
EL UNIVERSAL - Foto Archivo
sábado 22 de enero de 2011 09:06 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios