Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ganó 8-5 - Leones derrotan a las Águilas para volver a la punta

Descargaron una potente ofensiva que contó con cuatro cuadrangulares, tres de ellos en el tercer episodio, para sumar su quinta victoria del round robin, propinándole la sexta caída en fila al Zulia
José Castillo conectó su primer jonrón del round robin


Caracas.- Los Leones del Caracas aplicaron una despiadada ofensiva ante las Águilas del Zulia para quedarse con una victoria de 8 carreras por 5, que les permite a los capitalinos volver a la punta tras igualar a los Caribes de Anzoátegui.

Cuadrangulares de Josh Kroeger, José Castillo, Carlos Maldonado y Jesús Guzmán, los tres primeros en el tercer episodio ante el abridor (y perdedor) Jan Granado, encaminaron la quinta victoria de los Leones en el round robin.

El Caracas contó con una buena ofensiva, que le permitió anotar tres carreras en el primer inning, otras tres en el tercero, y dos más en el sexto y octavo capítulo.

Por su parte, el abridor melenudo Guillermo Moscoso tuvo una buena salida que constó de seis entradas completas, en las que permitió siete imparables y una carrera (sucia), que sentenció la sexta derrota consecutiva de las Águilas, que se afianzan en el último puesto de la tabla.
Las Águilas amenazaron en el noveno ante el cerrador Juan Carlos Gutiérrez, quien después de dos outs permitió un cuadrangular de José Pirela que remolcó tres carreras y acercó la pizarra 8-5.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/10/leone_ava_leones-derrotan-a-la_10A4960333.shtml
EL UNIVERSAL - Foto Archivo
lunes 10 de enero de 2011 10:38 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios