Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Giménez y Chávez sancionados

Los sucesos violentos del sábado en el Universitario recibieron castigo ayer. La liga promete dar continuidad al caso
Héctor Giménez, jugador de los Tigres de Aragua


Héctor Giménez y Raúl Chávez fueron suspendidos ayer por ocho y cinco juegos, respectivamente, debido a su participación en los hechos violentos ocurridos el sábado en el estadio Universitario, pero podrán continuar en acción contra los Caribes durante la final, pues los Tigres apelaron la medida.
José Grasso Vecchio, presidente del circuito, dio la noticia sobre las medidas que tomó su despacho tras analizar el infausto episodio, donde Giménez y Chávez insultaron con gestos al público y donde una parte de la fanaticada fustigó con insultos y agredió con proyectiles a quienes estaban en el campo, hiriendo en el rostro a un empleado de seguridad de Aragua y golpeando a una periodista.

Grasso informó que los Leones fueron multados con 20.000 bolívares fuertes.

"Lo que importa es la sanción moral y, sobre todo, diseñar una campaña para que esto nunca más se repita", indicó el ejecutivo.

La seguridad de los Leones, trascendió, está dedicada a revisar los videos y fotografías tomadas esa noche, para identificar a los agresores. De conseguirlo, serán llevados a tribunales, confirmó Grasso, y de ser abonados, no volverá a vendérseles entradas.

David Rosario, coach de lanzadores de las Águilas, también fue suspendido por dos años, acusado de agredir a un umpire. Zulia apeló.

"Esa actitud de una parte de la fanaticada tiene que acabarse ya", exigió Rafael Rodríguez Rendón, presidente de los bengalíes. "Los equipos somos responsables de detener la violencia y deben tomarse medidas fuertes".

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/179649/4to. Bate/Giménez-y-Chávez-sancionados
4to. Bate 25 Ene 2011 08:25 am - Por Ignacio Serrano
Foto Nelson Castro

Publicar un comentario

0 Comentarios