Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

González jugaría la final

El grandeliga de Atlanta manifestó ayer su deseo de ayudar a los Leones
Alex González estuvo de visita ayer en el José Pérez Colmenares de Maracay


Maracay.- Contar con la presencia de un grandeliga de la jerarquía de Alex González en cualquier momento es motivo de alegría y de buenas esperanzas. Pero saber que solo lo tienen como motivador y factor de apoyo anímico en la difícil situación en la que están los Leones del Caracas no baja la tensión, aún cuando éste diga que hay posibilidades reales de jugar en la final.

El campocorto de los Bravos de Atlanta se presentó ayer en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y compartió con sus compañeros, a los que fustigó para que siguieran luchando para salir de este momento y arribar a la última instancia de la temporada.

"Hay que mantener arriba el ánimo y seguir peleando, como lo han hecho durante toda la temporada. Estamos en un mal momento, pero hay la calidad y la experiencia para comenzar a ganar juegos y salir de él", dijo González.

El grandeliga manifestó su deseo por ayudar al equipo, que anoche forzó un triple empate en el primer lugar del round robin al vencer 8-6 a los Tigres de Aragua y cortar una racha de tres reveses.

"El deseo y las ganas de jugar y vestir la camiseta de los Leones del Caracas siempre la he tenido, pero lamentablemente por otras razones no lo he podido hacer en los últimos años", expresó González, quien agregó: "En las últimas semanas me he mantenido practicando, me siento bastante bien física y mentalmente. Vamos a esperar a ver qué pasa, estaré entrenando estos días y depende de cómo me sienta podré entrar en play en la final si el equipo me necesita. Lo hiciera ahorita, pero le dije a la gerencia que no estoy en forma para jugar al nivel en el que está la liga y poder dar un buen espectáculo".

El campocorto sería una gran adición para los Leones en estos momentos, en el que necesitan a un pelotero de jerarquía que marque diferencia e infunda nuevos ánimos al grupo, que el sábado perdió a Asdrúbal Cabrera, el bateador más caliente de la novena y el shortstop.

González actuaría con el Caracas en contra de la cláusula que tiene en su contrato con la organización de Atlanta, en la que le prohiben jugar en Venezuela.

"No he hablado nada con los Bravos, pero no creo que me vayan a poner peros. Una vez que comience a jugar no creo que me vayan a parar y si lo hacen que sea al final de la temporada de Estados Unidos", dijo González, quien no juega con los Leones desde la campaña 2006-2007, en la que participó en siete encuentros.
Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/18/beive_art_gonzalez-jugaria-la_18A4999651.shtml
ENVIADO ESPECIAL/EL UNIVERSAL
Foto Cortesía Andrés Jiménez
martes 18 de enero de 2011 01:13 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios