Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Grégor Blanco está viendo mejores pitcheos

El jardinero fue el hombre que más bases por bola recibió durante el todos contra todos. Caracas no pudo tomar práctica de bateo ayer
El jardinero fue uno de los pocos que pudo practicar ayer antes del encuentro


CARACAS.- Grégor Blanco amaneció ayer a dos de igualar la marca de boletos recibidos en un round robin. El primer bate de los Leones del Caracas considera que la paciencia es un elemento que ha jugado a su favor durante el round robin.
“Yo soy un bateador de contacto, no de poder y por eso es que me gusta ser paciente en el home, ser más selectivo, por eso es que tengo 18 boletos”, indicó Grégor, quien también es uno de los hombres con mejor porcentaje de embasado de la liga en el último lustro. “La marca no he podido igualarla porque los pitchers están cuidándose más a la hora de lanzarme y me abren con strikes, algo que también veo como positivo porque me da la oportunidad de conectar buenos batazos”, agregó quien anda cerca del récord vigente, hasta ahora en poder de Bob Abreu, quien llegó a sumar 20 en un todos contra todos.

Grégor analizó también las perspectivas antes del juego y el ambiente que se vivía dentro de la cueva del Caracas. “Creo que el juego de ayer (el viernes) fue bastante importante, sobre todo porque tuvimos una reunión que convocó José Castillo para hablarnos sobre lo vital que era ese compromiso para nosotros, que nos jugábamos las oportunidades del equipo. Eso para mí fue bastante importante y creo que le devolvió el ánimo al club”.

Retrasos inoportunos
Los Leones estaban supuestos a abordar el avión que los traería a la capital al mediodía de ayer. Eso ocurría en teoría, pero en la práctica, sufrieron un retraso. Eso combinado con una congestión vehicular en la Caracas-La Guaira, ocasionó que llegaran tarde al estadio y en consecuencia no pudieran tomar prácticas de bateo.

Luis Ávila, presidente de los capitalinos, indicó que se realizaron las gestiones para retrasar el juego, pero el mánager de los felinos, Buddy Bailey no accedió a la petición de los locales.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Gregor-Blanco-esta-viendo-mejores-pitcheos.aspx
César Augusto Márquez - Foto Carlos Ramírez
23/01/11 - 07:46 am

Publicar un comentario

0 Comentarios