Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Gregor Blanco: "Jugar para el Caracas sería lo ideal"

El jardinero dice que reforzaría a cualquier conjunto, pero que preferiría quedarse en la capital. Lamenta la eliminación de Tiburones
Gregor Blanco, jugador de los Tiburones de La Guaira

Ver a Gregor Blanco vestir de nuevo el uniforme de los Leones del Caracas este año puede ser más factible que lo que muchos creen. No sólo Dave Hudgens, manager de los melenudos, expresó su deseo por hacerse de los servicios del jardinero de los Tiburones de la Guaira como sustituto para el round robin, sino que el propio jugador declaró que no le molestaría volver a enfundarse la camisa a rayas de los avileños.

"Sería lo ideal, para no decir que perfecto. Simplemente tendría que mover mis cosas de clubhouse y ponerme otro uniforme, porque hasta en el mismo hotel me quedaría", espetó el grandeliga de los Reales de Kansas City. "No tengo problemas en reforzar a cualquier conjunto, pero para mí sería más cómodo quedarme aquí en Caracas".

Lástima por La Guaira
Blanco manifestó que las razones por las cuales decidió incluirse en la lista de disponibles para el draft de sustituciones por parte de los escualos es su deseo por ganar un título.

"Yo en un principio había dicho que quería descansar, pero después hablé con mi familia y me animé a seguir jugando. A mí me gusta esto, el calor que se vive en una postemporada y la posibilidad de ir a una final pudieron más", dijo el patrullero, quien también lamentó no poder actuar en esta instancia con los litoralenses.

"Es una verdadera lástima porque en esta segunda mitad tuvimos una remontada y por momentos pensamos que íbamos hacer algo histórico, pero así es este negocio. Este año no se pudo, ya será el que viene. Uno es un profesional y los fanáticos deben verlo así, por eso aceptaré ir con quien me tome y daré la misma entrega que le di a Tiburones".

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/173852/4to.%20Bate/Gregor-Blanco:-Jugar-para-el-Caracas-ser%C3%ADa-lo-ideal
4to. Bate 30 Dic 2010 07:22 am - Por Ismael G. Granadillo N.
Foto Williams Marrero

Publicar un comentario

0 Comentarios