Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Gregor Blanco, Ryan y Patterson las escogencias


Caracas.- Luego de discutir los últimos puntos pendientes del calendario para la ronda semifinal de la 2010-2011, comenzó el sorteo de refuerzos sustitutos en el que Leones del Caracas realizó tres de cuatro escogencias. Fueron finalmente los jardineros Gregor Blanco (Tiburones de La Guaira) y Michael Ryan (Navegantes del Magallanes), al igual que el lanzador Scott Patterson (Cardenales de Lara), los seleccionados.

Blanco jugará por segunda vez con el Caracas en una postemporada, pues fue escogido para la final pasada en la que obtuvo la mención de Más Valioso por el valor de su trabajo estadístico. En esta campaña con los litoralenses participó en 45 juegos, bateando para .282 (de 149-42) incluyeno seis dobles, un triple, un jonrón, nueve empujadas, 30 anotadas, 35 bases por bolas, 11 bases robadas y promedio de embasado de .425.

Por su parte, Ryan estuvo con el Magallanes en 31 choques. Ligó para .304 (de 115-35), más seis biangulares, dos triples, tres vuelacercas, 16 fletadas, 19 anotadas y 12 bases por bolas, para promedio de embasado de .375 y slugging de .470. Si bien el norteamericano confrontó problemas físicos ya está saludable y listo para jugar.

Finalmente, Patterson fue puntal del cuerpo relevista de Cardenales. Salvó ocho juegos en 10 oportunidades, su récord fue de 0-3, más 1.71 de efectividad (seis carreras limpias en 31.2 entradas de labor), 30 ponches y 10 transferencias ofrecidas. Sus oponentes le batearon para .211 (de 114-24).
Así fue la ronda de escogencia:
Ronda 1
Leones: Gregor Blanco por Randall Simon. Águilas: Enrique González por Douglas Argüello. Caribes: Oscar Salazar por Dave Sappelt. Tigres: Juan Rincón por Robert Waite. Bravos: Luis Jiménez por Andy Tracy.

Ronda 2
Leones: Michael Ryan por Chris Salberg. Águilas: Jarrett Gruber por Francis Beltrán. Caribes: Endy Chávez por Chris Hayes. Tigres: Hernán Iribarren por Jeff Farnsworth. Bravos: Jesús Flores (luego se negó) por Jason Lane.

Ronda 3
Leones: Scott Patterson por Joe Bateman. Águilas: Erold Andrus por Jeff Gray. Caribes: Jorge Julio T. por Bartolomé Fortunato. Tigres: Harvey García por Dustin Martin. Bravos: Jay Gibbons por Chris Carter.

Ronda 4
Leones: Pasa turno. Águilas: Pasa turno. Caribes: César Suárez por Tim Hamulack. Tigres: Tyler Greene por Ruddy Lugo. Bravos: Jean Machí por Jack Spradlin.

Primeros juegos
En el calendario aprobado, los melenudos abrirán en el estadio Universitario ante Caribes de Anzoátegui a las 6:00 de la tarde. En la jornada siguiente estarán libres, para viajar lunes y martes a Maracaibo, para enfrentar a Águilas del Zulia.

El resto de la semana habrá tres juegos en Caracas y uno en Maracay.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1379
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 31/12/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios