Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Grégor: “Sería ideal que me tomara el Caracas”

El jardinero suena como una de las opciones. Hudgens dijo que aún tiene cosas por evaluar antes de hacer el anuncio oficial

Leones se gozaron la eliminación de Magallanes

CARACAS.- Grégor Blanco se perfila como la primera escogencia de los Leones del Caracas en el draft de sustituciones, una idea que no le desagrada. “Al principio había dicho que quería descansar, pero hablando con mi familia decidimos que lo mejor para mí era continuar jugando en la postemporada con el equipo que me tome”, declaró el jardinero central de los Tiburones de La Guaira. “Para mí sería ideal que los Leones del Caracas me tomen porque sería casi igual, el mismo estadio, el mismo hotel, lo único que cambiaría sería el dugout y el uniforme”, sentenció el grandeliga.

Blanco fue mencionado por el mánager Dave Hudgens como su primera opción para el draft de sustituciones al enterarse de que los melenudos tendrían la prioridad a la hora de escoger a los peloteros que serán tomados en el draft de sustituciones. Pese a esa declaración, el mánager indicó ayer que tiene otros candidatos. “Tenemos que elaborar una lista de opciones que aún no tenemos disponibles pero en la que está Grégor evidentemente”, espetó.

La sola mención de su nombre por parte del mánager Dave Hudgens, es algo valioso para Grégor Blanco, toda vez que el año pasado ya fungió como refuerzo metropolitano en la serie final. “Eso es algo bastante importante para mí, porque quiere decir que están reconociendo que uno se entrega al cien por ciento en lo que hace”, declaró Grégor ayer durante la práctica de los Tiburones de La Guaira.

“El año pasado sentí el calor de lo que es una final. Lamentablemente no pude hacerlo con los Tiburones de La Guaira , pero esto es un trabajo. Como dije ya que los Leones del Caracas me tomaran sería algo perfecto para mí”, comentó el patrullero central.

Blanco podría encajar dentro del esquema de los Leones del Caracas, toda vez que Josh Kroeger, hasta ahora el centerfielder de los melenudos, podría ser bajado a la inicial. Aunque Hudgens mencionó al mirandino como su primera opción, ese panorama podría haber cambiado a partir de ayer, cuando los selváticos anunciaron la contratación de Tike Redman. Lo cierto es que a Grégor no le disgusta mudarse de dugout.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Gregor---Seria-ideal-que-me-tomara-el-Caracas%E2%80%9D.aspx
Manuel Lira y Cesar Márquez
30/12/10 - 06:09 am

Publicar un comentario

0 Comentarios