Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Guillermo Moscoso: “Me siento contento con los resultados de la gutterball”


Afirma que ese lanzamiento lo puede mantener en las Grandes Ligas. “También este 2010 he tenido muchísimo el comando de mis envíos, reduciendo considerablemente los boletos”

Guillermo Moscoso ve este año 2011 con mucho optimismo de cara a su próxima campaña con los Rangers de Texas. El ser positivo se debe a que tiene muy buenos comentarios sobre su gutterball (recta cortante), lanzamiento que la organización le mandó a pulir en Venezuela.

El derecho que le dio la primera victoria a los Leones del Caracas de esta ronda semifinal, asegura que seguirá con su misma tónica de siempre. “Cuando las cosas te salen bien no hay que cambiarlas. He tenido la fortuna de que la recta siempre ha estado presente en toda la temporada, con el comando perfecto, eso junto a mi cambio y la sinker es la que me ha permitido sacar de paso a los bateadores y poder dominarlos”.

“Este año 2010 me trajo consigo el lanzamiento cortante que he utilizado contra los zurdos, la organización de Texas está contenta con la idea de que la pueda usar en las Grandes Ligas. Particularmente creo que eso es lo que me va a mantener con el equipo grande”.

Agregó que la labor de los receptores es vital: “Tanto José (Lobatón) como Carlos (Maldonado) han hecho un excelente papel, eso se debe a la cantidad de años trabajando juntos. Saben en qué momento te puedes sentir incómodo y explotan las potencialidades que tenemos todos. Si le preguntas a todos los muchachos sobre su labor te van a decir exactamente lo mismo”.

Equipo aguerrido
El diestro viene de dominar a Caribes de Anzoátegui a solamente un indiscutible con ocho abanicados. Ahora les verá las caras a los zulianos, pero en el coso de Los Chaguaramos. “Están jugando un buen beisbol, uno de los mejores equipos en la primera ronda, se pudiera pensar que no tienen bateo, pero se las ingenian para ser incómodos, para sacarte los batazos y eso tiene mérito. Solamente haré lo que siempre hago, lanzar strike y ponerme arriba en la cuenta de los bateadores.

Moscoso no sabe a ciencia cierta si va a poder lanzar en una hipotética serie final. “Yo quiero hacerlo, no he querido gestionar un permiso porque falta mucho por jugar, no es que no crea en el equipo, sino que primero hay que hacer las cosas. Si en su momento, veo que estamos metidos, comenzaré a preguntarles y haré lo posible porque me den así sea una apertura, pero todo va a depender de los Rangers de Texas”, finalizó.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
ISRAEL PACHECO VELÁSQUEZ
06/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios