Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Guillermo Moscoso sigue luchando por la final

El as de la rotación aún negocia con Oakland el permiso para seguir lanzando
El derecho sólo podrá hacer una apertura más


CARACAS.- “No sé todavía, estamos en eso”, soltó Guillermo Moscoso cuando le preguntaron si tendría chance de lanzar con los Leones del Caracas si estos llegaran a la final. El diestro, líder en efectividad del round robin con 0.00 en 12 entradas de trabajo, solo tiene garantizada una apertura más, que será el miércoles ante las Águilas del Zulia.

“Moscoso va a hacer un bullpen mañana (hoy). Hizo uno suave ayer (sábado) y abre el miércoles”, mencionó el mánager Dave Hudgens. Esa es la única certeza que tienen pelotero, cuerpo técnico y directiva. “Supongo que el miércoles mantendré la misma rutina”, comentó Moscoso, que ha venido trabajando con un tope de ochenta lanzamientos.

Hudgens añadió que Ronald Uviedo iniciará hoy contra los Tigres de Aragua y que irá a un máximo de cinco o seis episodios. En los dos encuentros contra Bravos de Margarita irán Thad Weber y Gustavo Chacín.

La incertidumbre con Moscoso es un tema de primer orden para el Caracas; sobre todo ahora cuando José Ortegano se fue y Gustavo Chacín está siendo castigado.

Ya van dos aperturas deficientes para el zurdo (ayer le sonaron tres jonrones y explotó en el tercer acto), lo que deja a los capitalinos con una rotación maltrecha.

El piloto metropolitano se mostró confiado en que Marwin González suplirá adecuadamente la ausencia de Asdrúbal Cabrera en el shortstop y que Leonardo Gil seguirá haciendo un buen trabajo en la antesala; no obstante, la gerencia no descarta ejercer su cuarta sustitución en procura de un infielder. “Las decisiones las iremos tomando sobre la marcha”, declaró Luis Ávila, presidente de los metropolitanos.

Satisfechos con la labor de Asdrúbal Cabrera
Tal y como estaba acordado en un documento firmado por representantes de Leones e Indios de Cleveland, Asdrúbal Cabrera dejó de jugar con los capitalinos el 15 de enero.

Luis Ávila, presidente de los capitalinos, expresó su complacencia con la labor desempeñada por el paracorto.

“El 15 de enero llegó demasiado rápido”, mencionó Ávila. “Un pelotero como Cabrera no es fácil de sustituir, pero su partida era algo que sabíamos desde antes de que comenzara la temporada. Tenemos que irnos acostumbrando al hecho de que somos peones en un tablero de ajedrez que es movido por Major League Baseball. Estamos muy satisfechos con su trabajo. No fue fácil conseguir que Asdrúbal Cabrera jugara con nosotros mes y medio. Creemos que fue un buen cambio, ya que Mauricio Robles difícilmente iba a jugar con nosotros. Harvey García nos ha sorprendido a todos”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Guillermo-Moscoso-sigue-luchando-por-la-final.aspx
Carlos Valmore Rodríguez - Foto Ángel Colmenares
17/01/11 - 06:19 am

Publicar un comentario

0 Comentarios