Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Guzmán encaminó victoria con 6 empujadas


Pto. La Cruz.- Una noche inigualable para Jesús Guzmán, en la que sacó dos jonrones y empujó seis carreras, le dio un importante empuje al triunfo conseguido por los Leones del Caracas sobre Caribes de Anzoátegui de 10 carreras por 6 en el primer desafío entre ambos conjuntos de la semifinal en un repleto estadio “Alfonso Carrasquel” de esta ciudad.

Caracas consiguió, de esta manera, tener momentáneamente el primer lugar en solitario en este Round Robin al ganar su sexto juego ante dos reveses.

La ofensiva melenuda hizo un importante cúmulo de carreras en los dos primeros innings, destacándose en el primero cuando fabricaron siete. Esta renta sirvió en el transcurso del juego, pues Caribes batalló en cada episodio tratando de remontar la cuesta.

Sólo el relevo de los últimos tres episodios detuvo el ímpetu de los locales, parándolos en seco sin concederles carrera alguna.

La victoria le correspondió a Josh Wilkie, cuyo auxilio a Gustavo Chacín fue importante. La derrota se la llevó el zurdo Alex Herrera, quien no pudo sacar out en su labor, concediendo seis carreras (cinco limpias) y cinco imparables.

Guzmán ligó de 5-2 con seis fletadas y dos anotadas. Michael Ryan también la sacó del terreno para traer dos, mientras Carlos Maldonado aportó con otra.
Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1394
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 11/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios