Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Guzmán fue un camión de leña ante Caribes

ABRIDOR HERRERA ACEPTÓ SEIS CARRERAS Y NO SACÓ OUTS


Designado capitalino ligó dos jonrones y remolcó seis rayitas, para guiar a Caracas a una victoria de 10-6 ante la tribu en Puerto La Cruz
“Chúo” Guzmán le arruinó la noche a los fanáticos indígenas


Leones del Caracas le dio un madrugonazo a Caribes de Anzoátegui marcándole siete carreras en el primer episodio, que le sirvieron de colchón para finalmente imponerse 10-6 en un abarrotado parque Alfonso “Chico” Carrasquel y así asumir en solitario la cima del round robin.

Por el bando melenudo se vistió de protagonista Jesús Guzmán, con par de cuadrangulares y seis rayitas remolcadas.

El abridor de la tribu, Alex Herrera (0-2) se fue del partido sin sacar tan siquiera un out, aceptando cinco hits y seis carreras, para dejar su efectividad en un astronómico 15.88.

El zurdo, que pagó su frustración haciéndole un gesto obsceno al público, sigue sin poder festejar en un todos contra todos en su carrera, donde ahora registra cero lauros y siete derrotas, en cuatro años con Caribes, uno con Leones y otro con Magallanes.

Ataque demoledor
El primer bambinazo de cuatro esquinas del designado capitalino se dio en el episodio inicial, cuando le pescó un envío a Herrera y la mandó por todo el jardín central con Gregor Blanco, Asdrúbal Cabrera y Josh Kroeger en circulación.

Acto seguido José Castillo ligó incogible y se robó la intermedia, para posteriormente anotar con otro inatrapable de Carlos Maldonado, que además sacó del juego a Herrera.

Yulman Ribeiro fue el encargado de sustituir al zurdo, y también toleró jonrón, ahora de Michael Ryan impulsor de dos carreras.

Caribes descontó con una en el cierre de ese inning, y Caracas respondió con otra en el segundo. Sin embargo, el relevo indígena supo mantener a raya a la toletería capitalina, al mismo tiempo que su ofensiva respondía.

Un vuelacerca en solitario de Aaron Mathews acercaba las acciones en el segundo, y una carrera en la tercera entrada, dos en la cuarta y otra en la sexta colocaron la pizarra 8-6 y el suspenso a flor de piel.

No obstante, apareció otra vez la figura de Guzmán, para mandarla a las gradas en el noveno con uno a bordo, dándole cifras definitivas al partido.

La victoria fue para Josh Wikie (1-0) en función de relevo.

En otro encuentro, Aragua superó 5-4 a Bravos por segundo día en Margarita.

Fuente: http://www.elnorte.com.ve/noticiasdehoy/?cuerpo=20
El Norte › Deportes Barcelona, 12 de enero de 2011
Pedro M. Uzcátegui - Foto: Roberth Aguilar

Publicar un comentario

0 Comentarios