Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Habrá juego extra

El juego que definirá la segunda plaza para la final de la temporada 2010-2011 se jugará este sábado en el estadio Universitario entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua a las 6:00 pm
Josh Kroeger, jugador de Leones del Caracas

Los Leones del Caracas cumplieron con la misión asignada para el viernes al derrotar 8 carreras por 2 a losBravos de Margarita para finalizar la postemporada con registro de 10-6 y forzar un juego de desempate con los Tigres de Aragua que cayeron 6-5 ante Caribes de Anzoátegui.

Con un jonrón en solitario de Josh Kroeger los capitalinos se fueron arriba en el primer episodio.

En el cierre del segundo, los insulares dieron vuelta al marcador.Con un corredor en circulación, Jacob Blackwood despachó cuadrangular para colocar las acciones 2-1.

Los melenudos cantaron la igualdad en el cuarto. Jesús Guzmán se embasó por infield hit, avanzó a segunda por sencillo de José Castillo y se metió a tercera por sacrificio de Michael Ryan desde donde anotó en jugada de pisa y corre tras elevado de sacrificio de Oscar Robles.

Los felinos rompieron la equidad en el quinto. Marwin González recibió boleto. Kroeger dio imparable. Guzmán se embasó por jugada de selección que eliminó en tercera a González y permitió el avance de Kroeger a la intermedia desde donde pisó el plato por imparable de Ryan.

En el séptimo los capitalinos sumaron dos a su cuenta. Guzmán y Castillo dieron sencillos consecutivos. Ambos anotaron con doble de Carlos Maldonado.

Caracas colgó par de rayitas en el octavo. González y Kroeger despacharon doble al hilo para fletar una. Castillo con incogible añadió la séptima de los melenudos.
Los felinos pusieron cifras finales al encuentro en el noveno. Maldonado dio sencillo. Leonardo Gil se embasó por jugada de selección que eliminó en segunda a Maldonado. Jackson Melián disparó doble para poner la pizarra 8-2.

Gustavo Chacín lanzó 5.0 episodios en los que permitió tres indiscutibles y dos carreras. Dio par de boletos y ponchó a cinco para apuntarse la victoria.

Alberto Bastardo trabajó 4.0 entradas en las que recibió siete imparables y dos rayitas. Otorgó par de boletos y retiró a dos por la vía del ponche para cargar con el revés.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/179116/4to.%20Bate/Habr%C3%A1-juego-extra
4to. Bate 21 Ene 2011 11:09 pm - Por Irelis Durand
Foto Williams Marrero

Publicar un comentario

0 Comentarios