Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Henry Rodríguez no lanzará en enero

Hudgens informó ayer que en el round robin no contarán con las rectas a cien millas del grandeliga
El lanzador llegó el año pasado proveniente de Zulia


CARACAS.- Los contratiempos propios del beisbol invernal empezaron a importunar las felices navidades del Caracas, hasta ayer único club clasificado a los playoffs del beisbol venezolano.

El mánager Dave Hudgens notificó a los medios que el grandeliga Henry Rodríguez, setup de los Leones, no estará con el equipo en la postemporada y aseguró no conocer mayores detalles, pero el taponero de las 100 millas por hora acaba de ser cambiado a los Nacionales de Washington, donde pudiera pelear el puesto de cerrador.

“No tendremos a Henry Rodríguez en enero”, mencionó el piloto de los campeones defensores., Por esa razón Hudgens vería con muy buenos ojos la posibilidad de reforzarse con el bigleaguer Francisco Rodríguez en caso de que los Tiburones de La Guaira quedaran eliminados.

Cuando le preguntaron por Gregor Blanco, otra potencial adición de los melenudos en el draft de sustituciones, el estratega contestó: “Claro que nos gustaría tenerlo, para que hiciera lo mismo del año pasado” (fue Más Valioso de la final contra Magallanes). ¿A cuál de ellos escogería primero? “Prefiero no decirlo”, apuntó Hudgens. “Mis principales necesidades ahora son un pitcher abridor, un relevista zurdo que acompañe a Víctor Gárate y un bateador”.

Se le preguntó a Hudgens si quedar primero en la fase regular era un imperativo para él. “Claro que queremos quedar primeros”, dijo Hudgens. “Pero todo dependerá de los jóvenes que estamos usando ahora, pues debemos descansar a nuestros lanzadores”.

Caracas llamó a abrir ayer a Baudilio López (que se fue apaleado en el segundo inning) y el iniciador de hoy contra Cardenales de Lara será uno de los tiradores que fueron ascendidos de la liga paralela. Guillermo Moscoso iba a comenzar hoy, pero el cuerpo técnico del Caracas consideró que era mejor descansarlo para la semifinal. El escopetero de mañana contra los Navegantes del Magallanes sí está definido: Gustavo Chacín.

También el del último encuentro: José Ortegano.
El escuadrón avileño cruza los dedos por la recuperación del infielder Gregorio Petit, quien se lastimó la rodilla hace más de dos semanas al chocar en el home con el catcher magallanero Jesús Flores. Hudgens descartó su regreso por lo que queda de calendario ordinario. De acuerdo con sus cálculos, Petit pudiera estar de vuelta hacia el 15 de enero. “Esperamos que él sustituya a Asdrúbal Cabrera”, puntualizó el mánager. Cabrera no puede quedarse con el Caracas más allá del 15/01 porque así lo exigieron los Indios de Cleveland para concederle el permiso para jugar en Venezuela.

Mientras tanto, van volviendo los importados caraquistas del asueto de Navidad. Se esperaba que anoche llegara Josh Kroeger, uno de los bastiones del club. Mientras tanto, la gerencia entabla conversaciones para satisfacer las demandas de Hudgens.
Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Henry-Rodriguez-no-lanzara-en-enero.aspx
Carlos Valmore Rodríguez - Foto Nilo Jiménez
27/12/10 - 06:26 am

Publicar un comentario

0 Comentarios